Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

jueves, 13 de octubre de 2011

Y ahora empezamos.

Partido raro


Partido raro el disputado el pasado domiungo 9 en el Pabellon San Isidro, se presumia complicado, prácticamente imposible, el sacar algo positivo de este encuentro que enfrentaba a los nuestros contra el filial del Bmno. Atletico de Madrid.


Los de Sa-Fa, con un juego al tran-tran, comenzaron con el teorico equipo titular, mientras los locales, aguantaban como podian los envites de los chicos llamados este año a subir de categoria, y esto se veia en el juego, hasta llegar al tanteo de 2-9, cuando en que hay un cambio de táctica los visitantes sacan a los jugadores no titulares, momento en que los de Victor aprovechan para acercarse en el marcador llegando a ponerse a 3 goles, acabando la primera parte con un tanteo más lógico, 11-15.


El comienzo de la segunda parte parecia un calco de la primera, juegan los titulares de Sa-Fa y se van en el marcador dejandolo en 11-22, a partir de este momento el partido se deja llevar intentando los Getafeños maquillar el resultado, llegando al final del partido 17-32.


Tanteo que aunque parece desorbitado, no lo es tanto visto la diferencia entre ambos equipos.


Mientras tanto las chicas, siguen con su mejoria aunque esta semana no pudieron con el Balonmano SanSe.


Teniendo en cuenta que tan solo se han podido realizar 3 entrenos de juego colectivo y un solo partido antes de empezar la temporada, no está mal. Está claro, Octubre es nuestra pretemporada.


Con el resultado de 17-6 en el descanso, con 7 lanzamientos a los postes, solo con que hubiera tenido un poco más de punteria, el resultado habría variado, ya que alguno de esos postes fueron contraataques de las locales acabando en gol.


La segunda parte se vio un poquito de mejoria, pero no fue lo suficiente, resultado final 17-30.


Esperamos que la salida de la proxima semana de los equipos nos depare un poco de más alegria, que ya nos toca.


Los chicos visitarán al Balonmano Mosotoles el sábado a las 16:30 en el PAB. VILLAFONTANA (MOSTOLES) HERMANOS PINZON, S/N - MOSTOLES.


Mientras que las chicas lo harán con el Balonmano Base Villaverde el domingo a las 12 en el P.M. FELIX RUBIO C/ ALIANZA, S/N - Km. 8 Antigua N. IV Villaverde - 28041 VILLAVERDE.



No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: