Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Subimos un puesto

Primer punto de la temporada.



El equipo senior masculino consiguio su primer punto de la temporada en partido disputado el pasado domingo a las 18:00 en Mostoles.

El comienzo del partido fue algo frio por ambas partes, aunque con un ligero dominio en el marcador por parte de los getafenses sin conseguir despegarse en ningun momento. Mediada la primera parte, de nuevo aparecio lo que esta siendo una autentica lacra durante estos primeros partidos, las perdidas de balon, que hicieron que Mostoles recuperara el mando en el marcador, por parte de Getafe solo las acciones individuales de Ivan S. y las acciones de contragol en velocidad permitian que la distancia no se fuera mas alla de los 3 goles.

La segunda parte arranco con mejores sensaciones para los visitantes, que recortaron la diferencia con relativa facilidad, con buenas acciones colectivas terminando por los extremos que se demostraron una gran efectividad en el lanzamiento. Si bien una vez conseguida la remontada, el equipo se mostro incapaz de poner una distancia en el marcador que diera tranquilidad en los ultimos minutos y algunos despistes defensivos permitian que Mostoles estuviera continuamente enganchado al partido.

Finalmente, con el marcador mostrando un 29-30 a favor de los getafenses hubo varias oportunidades de conseguir 2 tantos de distancia que hubieran supuesto un colchon casi definitivo para llevarse los 2 puntos, pero la precipitacion y falta de experiencia en esa ultima fase hizo que fuera Mostoles quien cosechara el tanto del empate final.

Esperamos que este sea el primero de muchos puntos, que ha deconseguir el equipo para alcanzar sus objetivos.







Proximo encuentro contra El QUABIT BM GUADA, en el Pol Campus Alcala de Henares, en Alcala de Henares, equipo que a priori no es de nuestra liga, pero al que seguro los de Victor darn gerra.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: