Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

martes, 4 de octubre de 2011

¿Mejoria?

Primera parte para olvidar, segunda esperanzadora.

Mal comienzo con muchas pérdidas de balón ante la defensa 3:3 con mucha presión planteada por Tres Cantos, de tal forma que costo algunos minutos adaptarse al juego del equipo contrario, durante este tiempo de adaptación el partido se convirtió en un auténtico corre-calles propiciando una ventaja a favor de los locales que a la postre resulto insalvable. Los de Víctor veían como los locales se marchaban en el marcador merced a los errores en los lanzamientos y las pérdidas de balón que dejaban sencillos contraataques ante los que nada podían hacer los porteros. Viéndose por detrás en el marcador y ante una defensa tan abierta, llegaron las precipitaciones propias de la ansiedad por remontar el marcador y esto no hacía más que repetir los errores ya cometidos. Al descanso 18-10



El equipo se entonó durante la segunda parte y poco a poco fue recortando distancias con una mejor interpretación del juego en ataque, pero la defensa no ayudo en exceso a culminar la remontada, ya que el avanzado sobre su lateral izquierdo, aunque anulo casi por completo a este jugador, los espacios que se producían en la zona central erán aprovechados (en varias ocasiones con bastante fortuna) por el central y el pivote de 3 Cantos de tal forma que conseguían que no llegáramos a reducir las ventajas hasta un nivel preocupante para ellos. Resultado final 33-29.

Muy destacable es que el equipo consiguiendo sobreponerse a una desastrosa primera parte consiguió ganar la segunda parte por un resultado, 15-19 que aunque no fue suficiente si supone una inyección de moral, de cara a los siguientes partidos, si bien el próximo supone un gran reto a enfrentar al equipo al filial del Bmo. Atlético de Madrid, que si bien no es de nuestra liga, si puede ser un buen momento para demostrar que el equipo está en proceso de mejoría.

Por otro lado las chicas consiguieron un fabuloso y meritorio empate ante un Bmo. Concepción. Lo que supone que el tándem de técnicos compuesto por Julián y Roberto, y que dirigen a nuestras chicas están en buena sintonía y que el equipo de las chicas pueden darnos muchas alegrías en esta liga que comienza.

Próximos partidos serán ambos el domingo en el Pabellón San Isidro uno detrás del otro:

Los chicos: C.B. Getafe vs Bmo. Atlético de Madrid-Safa, el domingo 09 de octubre a las 12:00.
Los chicas: C.B. Getafe vs Bmon. S.S. De los Reyes, el domingo 09 de octubre a las 13:30.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: