Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Comienza la liga

Este sábado el Club Balonmano Getafe inicia una nueva andadura en el Grupo A de la fase territorial de Segunda División de Balonmano. Tras las pruebas realizadas durante la pretemporada llega la hora de la verdad para el grupo entrenado por el Equipo de Víctor Valcarcel.

Su debut liguero será en casa ante el conjunto del Balonmano Pinto, un equipo, a priori, muy complicado que con su juventud y poca experiencia en la categoría (es su segundo año) competirá con los nuestros para mantener la categoría. A pesar de ello, los Getafeños no se fían de su rival y afrontan el encuentro con gran respeto e intentaran doblegar al equipo de la ciudad de Pinto, para lo que tendrán que demostrar algo más que su veterania para poder comenzar con victoria su andadura en esta nueva temporada.

Víctor podrá contar para este partido con prácticamente toda la plantilla al completo con la novedad de la baja del pivote Alberto Martínez, el cual dejó la práctica del balonmano en activo para dedicar sus esfuerzos desde los banquillos. Esta baja será cubierta, con las nuevas incorporaciones, que a buen seguro la suplirán con nota.

Las principales novedades del equipo, aparte del nuevo preparador Victor Valcarcel son los jugadores Oscar Martín, Fran Prieto y Jorge Mata y el portero Jose Manuel Parra.


Os esperamos a todos, el próximo sábado 24 a las 19:15 en el Pabellon San Isidro

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: