Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tropezón para Comenzar

Mal comienzo,

El C.B. Getafe, perdió en su primer encuentro en casa ante un Bm. Pinto que no sufrió en su victoria, a pesar de un buen comienzo con unas defensas que superaban de gran manera al ataque, lo demuestra el tanteo de 3-8 en el minuto 14 y de 5-10 en el 22 de la primera parte.

Pareció evidente que los locales son un equipo en construcción, que todavía esta asimilando los nuevos sistemas de juego que quiere plasmar su entrenador en el terreno de juego. Si bien la defensa no estuvo a mal nivel, el juego en ataque de los getafenses naufrago de manera estrepitosa.

A pesar de ello, los de Víctor pudieron aguantar el envite de los visitantes, gracias a su defensa y las grandes acciones de la portería, con Raúl y Parra a un nivel excelente. Pero un mal comienzo de la segunda parte debido principalmente debido a la gran cantidad de perdidas de balones y fallos en lanzamiento por parte de los locales, hizo que la ventaja de los visitantes, poco fuera siendo insalvable.

Cercano el final y viendo que el tanteo era una gran losa, desde el banquillo local, decidieron realizar pruebas de cara a los siguientes partidos, realizando pruebas que resultaron satisfactorias y que podrán ser empleadas en las siguientes jornadas.

Finalmente el resultado final fue de 13-28 a favor del Bm. Pinto

Esperamos que en los próximos partidos la tónica cambie, y se pueda ver la calidad de los jugadores getafeños.

Próximo partido el 2 de octubre a la 18: 30 en casa de Bm. Tres Cantos, en el Pabellón Miguel de Cervantes, Calle de la Iglesia, s/n, Tres Cantos.


No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: