Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

martes, 28 de junio de 2011

El Nex Tex Getafe Balonmano Playa Campeón en Barbate

La brillante final masculina entre el New Tex Getafe y el Zonabalonmano.com pone el punto final al torneo barbateño.


Durante el pasado fin de semana, se ha disputado el V Torneo Recortes de Mojama “Memorial Narciso Corrales”, que forma parte de la recién creada liga andaluza de balonmano playa y que tutela la Federación Territorial Andaluza. Diecinueve equipos – 5 femeninos y 14 masculino -, participaron en esta edición del torneo que estuvo marcado por el fuerte viento de levante que deslució un poco el montaje de infraestructura planeado por los organizadores. Aún así, el torneo prosiguió marcando una línea de juego que fue de menos a más. En la jornada del sábado se disputaron todos los encuentros de la primera fase. En masculino hubo alguna que otra sorpresa en cuanto a la posición final de los participantes en sus respectivos grupos, lo que dio lugar a unos cruces más fuerte en las eliminatorias del domingo. En femenino se llego a cumplir el guión previsto.

El domingo se vivieron los mejores momentos a nivel deportivo, la mayoría de ellos debiéndose resolver en los shoot out. La sorpresa llego con la eliminación del Balonmano Playa Barbate y Balonmano Playa Barbate “B” en los cuartos de final, quedándose por tanto la localidad sin representantes en semifinales. Las mismas que disputo “Raul nos une” vs “Zonabalonmano.com” y “New Tex Getafe” vs “Dos Hermanas”, siendo los getafeños y gaditanos los que llegarían a la final. Por su parte, en chicas, las dos representantes sevillanas, se deshicieron en semifinales, de las madrileñas del “Doble M” y de las gaditanas del “Zonabalonmano.com”.

A partir de las 16:30 horas se disputaron las finales, la primera de ellas, la femenina con la participación del Cubas Llopis Balonmano Playa Sevilla y Discoteca Paddock Balonmano Playa Sevilla. Una final donde no hubo color, ya que la mayor experiencia y nivel físico y técnico fue muy superior por parte del Cubas LLopis, que dejo sentenciada la final con un 28-6 y 22-13, siendo la portera Mimi, la designada como mejor jugadora de la final. En el cuadro masculino, la cosa no surtió igual, disputándose bajo una igualdad extrema. Aunque Getafe comenzaba muy fuerte cada set, el afán de superación de los gaditanos equilibraba continuamente el marcador, viviéndose momentos de alta intensidad que sin lugar a duda fue lo mejor para el espectáculo deportivo. Finalmente Gatafe se hizo con los dos sets bajo un apretado 18-17 y 16-15, y además su portero Daniel Herran se vio recompensado con el trofeo a mejor jugador de la final.

El cuadro final que compuesto de la siguiente forma:

Senior Femenino:

Cubas Llopis Balonmano Playa Sevilla.
Discoteca Paddock Balonmano Playa Sevilla.
Zonabalonmano.com.

Mejor jugadora: Mimi (Cubas Llopis Balonmano Playa Sevilla).

Senior Masculino:

New Tex Getafe.
Zonabalonmano.com.
Raul nos une.

Mejor jugador: Daniel Herran (New Tex Gefate).



No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: