Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

martes, 27 de octubre de 2009

La mitad

El equipo senior masculino lleva 1 partido ganado de 2, no está mal teniendo en cuenta la liga tan competitiva en la que se encuentra este año.

Es un buen resultado, más teniendo en cuenta que el partido ganado en la jornada 3 (las dos primeras fueron aplazadas), fue contra Bm. Mostoles, uno de los equipos de "nuestra liga", siendo el perdido contra Bm. Tres Cantos, uno de los favoritos a llevarse el título.

En ambos partidos, los jugadores nuevos dieron muestras que poco a poco se está formando un grupo que puede, perfectamente, competir en esta liga, y dar una buena imagen.

De todas formas, como se dice, la liga se gana, partido a partido, y más en esta que es evidente la separación entre los 3-4 equipos que quieren y pueden aspirar a todo y el resto que su misión es poder mantener la categoria, en este último grupo en donde de momento se encuentran los de Julián, al menos de momento.

Este miercoles contra Concepción, (partido aplazado de la 1ª jornada), si ganamos daremos un gran paso para conseguir el objetivo, ya que este equipo ya clásico de esta categoria, es uno de los que se encuentran entre dos aguas, por un lado su historia les pone en los primeros puestos de la clasificación pero sus restultados hacen dudar de esto, (tengamos en cuenta que han jugado contra Maravillas "el coco" de la liga).

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: