Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

jueves, 29 de octubre de 2009

Final emocionante, pero buen final

Mal comienzo de partido de Getafe, atascado ante la defensa 3:2:1 de Concepción y con mucha lentitud en defensa, salidas a destiempo y falta de apoyos. Los locales encontraron un filón en su parte izquierda del ataque, mientras Getafe intentaba mantener el tipo en sus acciones ofensivas aunque sin claridad de ideas. Esto, unido a la exclusión de 2 jugadores de Getafe nos llevó al peor momento del partido, haciendo que los locales tomaran cómodas ventajas en el marcador (12-6). Pero la reacción no se hizo esperar y una serie de acertadas decisiones de Julián desde el banquillo, cambiando la defensa y dando entrada a varios jugadores como Mariano y Ardiel que, junto a Nacho, resultaron decisivos en esos instantes dotando de mayor dinamismo al juego visitante. A su vez, la defensa 3-2-1 de Concepción no se mostraba tan efectiva y obligo al técnico local a cambiar a 6:0.

En la segunda parte, se vio que Getafe estaba decidido a ir a por la remontada y poco a poco y sin perder la calma, la diferencia fue recortándose, destacando en esos momentos los buenos minutos de Iván Sacristán en ataque y de David García en defensa. En los instantes finales cuando el partido estaba en su fase decisiva, otra buena decisión de Julián, dando entrada a jugadores veteranos que supieron manejar el tempo del partido y mantener la igualdad en el marcador hasta conseguir que Getafe se pusiera por delante con ataques muy trabajados y el acierto de Alberto Martínez desde la línea de 7 metros.

Los últimos minutos fueron realmente emocionantes, con Getafe perdiendo de 1 gol a falta de 1:30 para la finalización del partido, pero un parada de Iñaki y una buena acción de Ardiel finalizando por el extremo, dieron la vuelta al marcador y a falta de 30 segundos, la defensa getafense mostró la solidez que no había mostrado en otros momentos y consiguió que Concepción no materializase su último ataque, quedando el marcador con el definitivo 26-27 a favor de Getafe.

El próximo partido, este sábado a las 19:00, contra SaFa, en el colegio Sagrada Familia en la Cl Oberón de Madrid, se perfila como otro partido decisivo ya que se podría considerar que este equipo es otro de los de nuestra liga, en lucha por mantener la categoría.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: