Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 5 de enero de 2009

El balonmano es solidario

El C.B. Getafe demuestra su lado más humano.

El pasado sábado 3 de enero tuvo lugar en la localidad de Daganzo el IV All Star del balonmano madrileño. Este evento, que ya comienza a ser tradicional en las fechas navideñas entre nuestros deportistas es, además de una exhibición deportiva, un acto benéfico en el cual se recogen juguetes y material escolar a cargo de alguna ONG dedicada a estas labores. Este año le toco el turno a SOS Aldeas Infantiles.

En dicho evento participaron varios componentes del Club Balonmano Getafe, que con su presencia mostraron el lado más solidario de nuestro deporte. Felipe García, David Ruiz, Roberto Verbo, Rubén García y Manuel Barrete, formaron parte del equipo representante de la zona Sur, así como el técnico Francisco Santiago. En este combinado estaban representados diversos equipos de la zona centro y sur de la Comunidad de Madrid.

En el ámbito puramente deportivo, el equipo de la Zona Sur se impuso por 32 a 31 a otro combinado de jugadores de la zona norte madrileña, en un partido que fue muy disputado y con varios detalles espectaculares que hicieron que los espectadores congregados en el Pabellón de Daganzo contemplaran un bonito espectáculo. Aunque esto debe quedar en un segundo plano, pues lo realmente importante era recoger esos juguetes y material escolar para los niños más desfavorecidos y que se tome conciencia de colaborar con las entidades que se encargan de velar por los derechos fundamentales de estos niños.

Desde el Club Balonmano Getafe, nos sentimos orgullosos de colaborar un año más en eventos de este tipo y esperamos volver a ser los organizadores del mismo en ocasiones venideras.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: