Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

domingo, 18 de enero de 2009

C.B. Getafe 32 - Bm. Padre Piquer 24

Resultado engañoso.

Partido celebrado este domingo, 18 de enero, entre los chicos de Julián, el C.B. Getafe, y el equipo de Balonmano Padre Piquer.

A pesar del resultado positivo final de 32-24, y de que el resultado nunca peligró, el equipo de Getafe no demostró lo que es capaz de hacer como conjunto.

Los locales dependieron en todo momento de acciones individuales que, a pesar del buen resultado que consiguieron, no dan esa imagen de equipo que debiera ser a estas alturas del campeonato, si bien cabe destacar las muy buenas intervenciones de Iván Sacristán, demostrando que puede y tiene capacidad para liderar el equipo, sobre todo en la faceta ofensiva.

En defensa destacó, como ya suele ser habitual, la pareja formada por Rubén y David, a los que se unió Alberto Díaz, tras su vuelta a los campos de juego tras la operación de rodilla a la que se ha sometido recientemente.

Barrete volvió a ser el referente del equipo, sobre todo en el ataque, al que acompañaron en los laterales los hermanos Juan y Mariano Pascual, desarrollando este último un gran trabajo en el lateral derecho, a pesar de no ser su puesto habitual, destacando especialmente en las penetraciones a la línea de 6m. Alberto Martínez, en el puesto de pivote, estuvo en su línea habitual finalizando prácticamente todo lo que le llegaba.

En los extremos, Felipe, Roberto Verbo, Iván Puerto y David Mediadilla, cumplieron con su trabajo a pesar de recibir pocos balones en ataque. Consiguieron un gran porcentaje de acierto.

Los dos porteros, Rubén y Alberto, por fin coincidieron en un partido, dando por tanto el resultado que deberíamos ver habitualmente, una gran dupla, la cual da una gran seguridad en la defensa.

Muy destacable fue que por primera vez en toda la liga, el cuerpo técnico se vio en la necesidad de no convocar a algún jugador, ya que estaban todos a disposición, a excepción de José María Domínguez por su consabida lesión, al cual le deseamos una pronta recuperación tras su operación prevista para este próximo jueves. Por este motivo vieron el partido desde la grada, Roberto Mendoza, Jesús Gervaso y Dani Martín, a los cuales animamos para que en los próximos entrenamientos y partidos puedan demostrar lo grandes jugadores que son, y lo necesarios que son para este equipo.

De todas formas, deseamos que la imagen que el equipo dio esta jornada, mejore en las próximas, más teniendo en cuenta que el próximo domingo 25 a las 16:00 en el polideportivo San Isidro, contra el equipo de Tres Cantos, se inicia la segunda vuelta de la liga 2008/2009.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: