Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

viernes, 2 de enero de 2009

Campeones y con orgullo

Estupendo final de año.

Estupendo final de año para el equipo masculino del Club Balonmano Getafe.
A la fabulosa temporada que está realizando hasta la fecha, siendo el único equipo imbatido de la categoría con un colchón de 4 puntos sobre el 2 clasificado y de 7 sobre el cuarto, sumamos el que ha conseguido proclamarse Campeón de la "Copa de Navidad Juvenalia 2008 de Balonmano Playa" con el equipo de la seccion de Balonmano Playa "Hoteles Ibis Club Balonmano Getafe" siendo este torneo valedero para la clasificación a nivel europeo de la disciplina.

Hemos de comentar con gran alegría que, de entre las
filas del equipo, (compuesto por Iván Arnay, Iván Sacristán, Juan y Mariano Pascual, Fco. Manuel Barrete, David Ruiz y Rubén García), han destacado Ivan Arnay (premiado con el trofeo al mejor portero del Torneo) y Juan Pascual (que recibió el trofeo al mejor jugador del Torneo), un grandísimo trabajo por parte de todos, que por fin se ha visto recompensado.

Desde esta página, agradecemos el esfuerzo de todos los componentes del club, y deseamos unas felices fiestas y un feliz año 2009 que, a buen seguro, será al menos en lo deportivo, tan bueno como éste que acaba.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: