Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

jueves, 4 de diciembre de 2008

C.B.Getafe 33 - Menesianos 27

Seguimos sumando

Partido disputado la mañana del domingo en el Pabellón San Isidro, el resultado no deja de ser engañoso a tenor de lo que se vio en la pista, en un partido con mucha mas igualdad de la que refleja el marcador final.

El encuentro tuvo 2 partes claramente diferenciadas, en la primera parte Getafe comenzo como viene siendo habitual en los ultimos partidos con una defensa consistente y con facilidad para marcar goles, además el equipo conseguia que las tareas goleadoras se repartieran con eficacia entre varios jugadores con distinta posición en el campo. En ese tramo del partido, destacaron Felipe e Ivan en el apartado ofensivo y David Ruiz en el defensivo.

Menesianos parecio despertar de su letargo y comenzo a ser el equipo que se preveia teniendo en cuenta su buena clasificacion e igualo el partido con un juego rapido en ataque con el lateral izquierdo y el extremo derecho como principales goleadores. A continuación se entro en una fase en el que las defensas desaparecieron por completo y se produjo un intercambio de goles que para nada favorecian los intereses de nuestro equipo.

Para intentar paliar esta situación, Julian realizo un cambio en la porteria que con la entrada de Ruben que tuvo varias intervenciones afortunadas nada mas ingresar en el campo, hizo que al menos llegaramos al descanso con el mal menor del empate a 17 goles. Estas cifras, hablan a las claras de la superioridad de los ataques respecto a las defensas en ambas areas


Las instrucciones del equipo tecnico getafense en el descanso dieron sus frutos y los locales salieron mas enchufados en la segunda mitad y con una mayor intensidad defensiva consiguió abrir una diferencia de 3 o 4 goles que se mantuvo constante durante toda la segunda parte.
En el tramo final, los visitantes viendo el partido perdido perdieron la intensidad que habian mantenido durante el resto del choque y la diferencia aumento hasta el 33-27 que reflejó el acta al finalizar el encuentro.

Este resultado, acompañado con la derrota de los alcalainos del Iplacea y del empate cosechado por Majadahonda, hace que Getafe aumente su diferencia en la clasificacion hasta los 4 puntos. Este colchon de puntos, junto al paron de una semana debido al puente, vendra muy bien al equipo para ir recuperando alguno de los lesionados y coger confianza de cara a los proximos partidos, que se presentan complicados puesto que los de Julian se enfrentan al quinto y al segundo clasificados.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: