Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

martes, 25 de noviembre de 2008

C.B. Getafe 27 - San Fernando Concepcion 25

Se salvaron 2 puntos.

Quizás lo único destacable del partido que jugo el equipo masculino del CB Getafe fuera la consecución de 2 nuevos puntos que permiten seguir liderando la clasificación.

El inicio del encuentro preveía una victoria sin paliativos contra el equipo San Fernando Concepción que se presento con varias bajas en sus filas. Getafe presento sus credenciales con una defensa muy sobria que impedía que los visitantes pudieran batir la portería getafense y en las pocas ocasiones en las que consiguieron burlar la férrea defensa local, se encontraron con un entonado Alberto que rechazaba los lanzamientos de San Fernando. Mientras tanto, el ataque getafense tuvo momentos en los que se movía el balón con soltura y permitía hacer goles cómodos, faceta en la que destaco durante ese tiempo Mariano Pascual. El entrenador visitante tuvo que pedir un tiempo muerto en el minuto 10 cuando el marcador reflejaba un claro 6-1 para Getafe, en ese momento Concepción cambia su defensa de 5-1 a 6-0.

A partir de ese momento comenzó otro partido, no sabemos si por la relajación local o por la mayor intensidad en el juego visitante, pero San Fernando recorto rápidamente las diferencias en el marcador y el juego ofensivo de los de Julián comenzó a atascarse y a perder ritmo. Lanzamientos fallados y perdidas de balón permitieron que San Fernando apretara el resultado.

Tras el descanso, mas de lo mismo, falta de contundencia defensiva y falta de ritmo ofensivo. Getafe se mantenía en el partido gracias a la capacidad goleadora de Alberto Martínez desde el pivote, pero tenían que ver como los visitantes daban la vuelta al marcador y se ponían por delante mediada la segunda parte.

El entrenador getafense, Julián, realizo algunos ajustes en el equipo y la intensidad defensiva del equipo aumento en los últimos minutos, lo cual permitió a Getafe ponerse por delante y llegar a los últimos minutos con una renta en torno a los 2 ó 3 tantos que aseguraban una nueva victoria.

En resumen, y en frase de los técnicos del equipo, “o nos ponemos las pilas de aquí al final de temporada, o el ascenso puede estar complicado”.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: