Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Bacovi 19 - C.B. Getafe 17

Contentos a pesar de la derrota.

Partido disputado la tarde del domingo en el polideportivo Lorenzo Rico de Colmenar Viejo. El partido comenzó con mucha igualdad en el marcador y en la pista con un juego lento que contribuía a los intereses de nuestro equipo.

El equipo se encontraba muy a gusto en defensa y tenia movilidad de balón en ataque. Al final de la primera parte Bacovi consiguió despegarse en el marcador con una diferencia de 2 goles, pero el ímpetu y las ganas de nuestro equipo, que van cada día a más, consiguieron empatarlo sobre la bocina, 8-8.

La segunda parte comenzó con Bacovi mucho mas enchufado en ataque y en defensa, consiguiendo rápidamente una diferencia en el marcador de 2 goles, pero nuestras chicas han cambiado el chip de principio de temporada y para ellas ya no hay obstáculo imposible y siguieron luchando durante toda la segunda parte con una defensa muy intensa y un juego en ataque cada vez mas dinámico y de movilidad.

Se llegaron a los últimos minutos con un marcador favorable a Bacovi por 3 goles que se redujeron a 2 a falta de dos minutos. A partir de ahí la defensa estuvo perfecta, sin encajar ningún gol, pero un par de fallos en el lanzamiento desde buenas posiciones y un alguna imprecisión en el pase evito que nos lleváramos algún punto.

Destacar la buena labor de este equipo que partido a partido va creciendo y confiando en sus posibilidades. La defensa estuvo magnifica concediendo muy pocos lanzamientos claros, y ayudadas bajo los palos con una portería muy sobria y acertada. El ataque empezó a funcionar y todos estos elementos nos van a llevar a la victoria muy, muy pronto.

Enhorabuena chicas por el trabajo realizado en los entrenamientos durante la semana que se están viendo reflejado en los partidos.

La nota negativa la puso el colegiado que al primer minuto de partido descalifico al entrenador getafense con una sanción desproporcionada, por una queja ante una acción de juego.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: