Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

martes, 14 de octubre de 2008

Al menos 2 puntos

Club balonmano getafe 14 - Club Balonmano Mostoles 10

Mal partido de balonmano el que se pudo ver el pasado domingo en el pabellón San Isidro.

Con un comienzo fulgurante las chicas de Getafe se adelantaron en el marcador con un parcial de 5-0 que hacia presagiar un cómodo partido para las locales. Todo fue un espejismo y el juego de ataque comenzó a embarullarse en ambas áreas con unas defensas que superaban claramente a unos ataques carentes de fluidez y dinamismo. Bajo estas premisas el equipo de Mostoles fue poco a poco recortando distancias en el marcador, aunque la buena actuación de la portera local, Barbara, evitaría que las visitantes se colocaran con ventaja en el marcador, llegandose al descanso con el marcador de 7-5 a favor de Getafe.

En la segunda parte prosiguió la misma tónica en el partido, ambas porteras conseguían frenar las pocas ocasiones claras que se presentaban para hacer gol. Y aunque la circulación de balón de las getafenses no tenia la profundidad necesaria, si gozaba de la seguridad que le faltaba al juego de ataque mostoleño y de esta manera consiguieron aumentar ligeramente su ventaja para acabar el partido con el resutaldo a favor de 14-10.

Victoria en el primer partido de la temporada, que aunque dejo dudas en el juego del equipo, se consiguieron dos importantes puntos. Queda mucha temporada y mucho trabajo por delante para ir puliendo los defectos que pueda tener el equipo.

6 comentarios:

Topito dijo...

Y no se comenta nada del acierto anotador de la extremo Maria Acero??
Juer, k poco me valorais...
Jiijijiji

Anónimo dijo...

pues sí k metiste goles, pero también fallaste muxo, como hicimos el resto de jugadoras... no se lució nadie, si acaso bárbara

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, lucirse, lucirse se lució tote, con su pelazo, en la grada...

Topito dijo...

Mira k sois negativas/os.
Nada mas k valorar a los porteros siempre, nunca se hace nada bien en este equipo. Si eres portero eres un crack, si marcas goles y eres pivote eres una makina y te marcas un partidazo, pero si los metes normalmente y solo marcas uno mas de lo normal eres una flipada con afan de protagonismo.

El proximo dia me voy a la grada a lucir pelazo con tote pa ver quien se marca la mitad de los goles.

Anónimo dijo...

ahí queda eso, ole la mery, ole, ole, ole.....

¡y k tiemble el san isidro arena!!!

Anónimo dijo...

esta claro... fallamos tantos goles xq el pelazo de tote nos deslumbraba.... quereís saber su secreto???

Noticias de Balonmano: