Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 6 de octubre de 2008

Tres Cantos 23 Club Balonmano Getafe 33

Buen comienzo.

Con un marcador abultado a su favor el Club Balonmano Getafe ha debutado en 1ª Territorial.

El equipo Masculino del Club Balonmano Getafe, ha empezado con muy buen pie esta nueva andadura en la liga de 1ª Territorial.

El partido comenzó demostrando que a pesar de los partidos de pretemporada, tenemos que seguir trabajando, sobre todo para ajustar la defensa, la cual daba demasiadas facilidades a los laterales locales, los cuales con su efectividad en las penetraciones conseguían que el Getafe no consiguiera marcharse en el marcador, los visitantes comandados por su capitán, Barrete, demostraban su superioridad sobre todo en el ataque, con jugadas en equipo muy trenzadas en algunos casos y con individualidades bien finalizadas, en otros. De esta forma se llega al descanso con una ventaja en el marcador de 4 goles.

En la segunda parte más de lo mismo, Tres Cantos, intenta presionar con una defensa más agresiva pero que los árbitros se encargan de cortar, señalando continuas exclusiones, de tal forma que en varias ocasiones en el campo quedaban 4 jugadores de campo.

Los de Julián seguían a lo suyo, jugando y aprovechando la ventaja del marcador para intentar ajustar la defensa y el ataque, ya que era una de las primeras ocasiones en las que las nuevas incorporaciones podían juntarse con los jugadores que siguen del año pasado para jugar un partido completo.

En definitiva un partido que supone un paso más para la vuelta a 2ª nacional, con una gran actuacion de todas las nuevas incorporaciones, y demostrando que en conjunto somos un gran equipo, y sin grandes individualidades.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: