Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

jueves, 16 de octubre de 2008

Y ahora a por el siguiente

Club Balonmano Getafe 35 - Majadahonda Virgen de Europa 27

El duelo se presentaba como uno de los partidos importantes de cara a tomar posiciones en la parte alta de la tabla, puesto que se enfrentaban dos equipos recien descendidos de la 2ª nacional y que aspiran a retornar nuevamente a dicha categoría.

Majadahonda comenzo más metido en el partido y con una defensa 5:1 con mucha profundidad. Su avanzado conseguia que el juego ofensivo de los locales no encontrara la continuidad necesaria. Ademas, los getafenses entraron en el ritmo que le convenia a los visitantes con ataques cortos y transiciones muy rapidas que favorecian claramente a un Majadahonda que así no tenia que luchar contra su clara inferioridad en centímetros y kilos.

En estos primeros minutos, el equipo visitante consiguió una pequeña ventaja de 2 goles que gracias a la actuación de Rubén en la porteria local no aumento nunca más allá de los 3 tantos.

Poco a poco, Getafe fue cogiendo el aire al partido y encontrando su ritmo de juego. La aportación ofensiva de Roberto Mendoza en estos minutos fue decisiva, pues consiguió sacar al equipo local de su atasco en el juego y sembrar dudas en la defensa de Majadahonda que cambiaba continuamente del 6:0 al 5:1 y viceversa. De este modo se fue recortando la diferencia y se logro llegar al descanso con un marcador favorable a los getafenses de 14-11.

Con la reanudacion, los de Julian cambiaron de aire y con una defensa más presionante y un ataque dotado de la velocidad que imprimian los hermanos Juan y Mariano Pascual, fueron tomando distancia en el marcador.

Majadahonda luchaba por no salir del partido, pero la inspiración de Getafe en ataque con un juego combinativo que solia terminar en las manos de los pivotes locales, no dio ninguna opción al equipo visitante que veía como la ventaja iba creciendo hasta llegar al 35-27 con el que el marcador finalizó su tiempo.

Esperamos que esta mejoria notoria, se compruebe como real en el proximo encuentro contra otro de los gallitos de la categoria, el Club Balonmano Leganes.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: