Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 10 de marzo de 2008

Los chicos ya no dependen de sí mismos


CLUB BALONMANO GETAFE – BMNO. OSUNA: 27 – 27

Ayer domingo electoral, se disputo el partido de la jornada 19 del campeonato de 2ª Nacional de Balonmano, que enfrentaba al equipo de nuestra localidad el C. B. Getafe y al Balonmano Osuna. Un partido clave para las aspiraciones de los locales de seguir jugando en esta categoría la temporada que viene.


El partido se desarrollo por los cauces normales y previstos con un Getafe muy centrado y con Osuna que no quería vender barata su derrota.

El público asistente vio un gran partido, con una igualdad durante todo el partido en el que nunca hubo distancias superiores a 2 goles para ningún equipo.

Durante toda la primera parte el C. B. Getafe queriendo demostrar que la posición en la tabla es un accidente y el Bmno. Osuna con su ataque demostrando que su quinto puesto es por algo
En la segunda parte más de lo mismo, un cambio en la actitud defensiva provocado desde el banquillo al cambiar la defensa a un 5-1 en mixta sobre el lateral izquierdo visitante, provoca un atasco en el ataque visitante a lo que acompaña una gran actuación por parte del portero local, Luis.

Aún así Osuna supo llegar con ventaja al último tramo del partido, situándose con 2 arriba y posesión a falta de 5/6 minutos, pero Getafe reaccionó y se llegó a poner 1 arriba a falta de 3 minutos en una sucesión de aciertos y desaciertos por ambos equipos en un corto espacio de tiempo, culminados por unos bien subidos contraataques, provoca que osuna marque gol empatando el partido.

Minutos interminables en los que Osuna se resistió a perder y teniendo posesión del balón a falta de un minuto para ganar, Luis sacó un balón de oro a falta de 24 segundos que mantenía el empate en el marcador.

Tiempo muerto de los locales que fueron demasiado previsibles en la estrategia final ya que el rival adivinó las intenciones de los locales y consiguieron un corte de balón cuando se iniciaba la jugada definitiva.

Destacar el juego limpio por parte de ambos equipos, y sobre todo la gran actuación de José Maria en el lateral local, que con Luis en la portería se convirtieron en los jugadores más destacados del C.B. Getafe, si bien no se puede olvidar la gran participación colectiva del equipo que, por primera vez en la liga, a pesar de ir abajo en el marcador en diversas fases del partido supo sobreponerse y estar apunto de ganar el partido.

Este empate hace que los de Julián necesiten un punto más en su casillero y aún así contar con que alguno de los 2 representantes, posiciones los cuales aún no están decididos, del balonmano madrileño que asistirán a la fase de ascenso a 1ª nacional asciendan a esta categoría, situación esta que se ve muy factible.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo con el equipo de parte de todos los que formamos handballdream!
Madrid debe tener un equipo en Asobal, será el Alcobendas quizas el año que viene, pero hay que fomentar este deporte
Un abrazo

Noticias de Balonmano: