Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 3 de marzo de 2008

Se intentó pero no se pudo.

El Cb Getafe pierde en su visita al Bm. Alcobendas 33-18.

Nuestros chicos, visitaron este domingo al Bm. Alcobendas, filial del equipo de División de Honor B, en un partido en el no teniamos nada que perder, más teniendo en cuenta que el equipo local cuenta con varios internacionales entre sus jugadores, tan solo considerar el partido como una preparación de los partidos más importantes que se disputarán en las próximas jornadas.

A pesar de ello, los chicos de Julián consiguieron plantar cara a un gran equipo, con una defensa un poco diferente a lo que nos tienen acostumbrados, pero esto era solo un espejismo que duró los primeros 20 min., tiempo durante el cual las fuerzas estaban igualadas. Getafe comenzó imponiendo su ritmo de juego y gracias a la buena actuación de Luis en la portería, llego a mandar por 0-3 en los primeros minutos de partido, pero no fue mas que un espejismo, poco a poco Alcobendas fue recortando las distancias para llegar a ese minuto 20 con empate a 8 goles en el marcador. A partir de ese momento los locales fueron centrándose en defensa y ajustando sus lanzamientos, llegando al final de la primera parte con un tanteo de 15- 9 a favor de Alcobendas.

En la segunda parte, más de lo mismo, el Bm Alcobendas, demostró su mayor calidad y su mejor forma física, aprovechando las múltiples perdidas de balón y la brillante actuación del portero local, que permitía rápidos contraataques de los locales, que nuestro flamante portero, Rubén, no podía detener. El C.B. Getafe acusaba el cansancio físico debido a la falta de recambios en el banquillo y a la superior preparación física del Alcobendas.

Los últimos minutos desde el banquillo Echi decidió hacer pruebas en la colocación de algunos jugadores en puestos en los que no son habituales, sobre todo ya pensando en futuros partidos.

El tanteo final fue de 33-18, un marcador abultado que no hace justicia, pese a la falta de intensidad de los de Getafe en alguna fase del partido, puesto que la diferencia real entre ambos conjuntos no es tan grande.

Esperamos que este domingo en el Pabellón San Isidro a las 13:30 contra un Balonmano Osuna, que viene en un puesto cómodo en la tabla, el C.B. Getafe pueda acercarse aún más a esa ansiada posición que le dé la salvación de cara al año que viene.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: