Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 3 de marzo de 2008

Las chicas del CB. Getafe no pudieron en el derbi

CB GETAFE 15 – 25 CB LEGANES

Partido disputado en el Pabellón San Isidro el sábado 1 de Marzo a las 19:00 hrs. Nuestras chicas llegaban al partido con la moral alta gracias a la victoria contra Mostoles la semana pasada y con ganas de revancha por la derrota sufrida en la 1ª vuelta contra Leganes.

El partido comienza con muchos nervios por parte de nuestro equipo sin materializar las ocasiones claras de lanzamiento mientras que Leganes si consigue plasmar en goles cada uno de sus ataques. 0-4 de comienzo que hace ir a Getafe a remolque durante todo el partido. A partir de aquí nuestras chicas se entonan un poco mas en ataque y en defensa aunque la dura defensa de Leganes (una descalificación en el minuto 15 de la primera parte) dificulta el ataque local llegando al descanso con una clara diferencia a favor de Leganes, 7-13.

La segunda parte comienza con un cambio de defensa por parte de nuestras chicas pero que no consigue los efectos deseados aumentando un poco mas la diferencia a favor de Leganés, debido principalmente a diversas perdidas de balón en el ataque que propician cómodos contraataques de las visitantes, lo que hace que no se llegue a inquietarlas en el marcador en ningún momento. La segunda parte fue un quiero y no puedo de nuestras chicas que lucharon hasta el final pero sin el resultado esperado.

Destacar la labor de Laura Marinescu en el pivote que tuvo una muy buena actuación.
Este fin de semana nuestras chicas juegan un partido interesantísimo ante Osuna en el polideportivo San Isidro el sábado 08 de marzo a las 16:00 hrs. Mucho ánimo.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: