Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 25 de febrero de 2008

Las chicas

Esto tiene buena pinta

CB Móstoles 15 - C.b. Getafe 18

Las chicas, dirigidas por Alberto Martinez, jugaron este domingo en el "Pabellón Villafontana" de Móstoles.

El partido comenzó con una defensa contundente y un ataque efectivo por parte del equipo getafense, que se vió reflejado en el tanteo, consiguiendo una ventaja de cuatro goles sobre el rival durante los primeros 15 minutos.

La relajación ante el resultado hizo tomar protagonismo al equipo local, y el acierto en el tiro de su lateral izquierdo provocó que el marcador quedase más ajustado al descanso reduciendose la ventaja a dos goles.

En la segunda parte se salió con ganas de victoria por ambos bandos, aunque nuestras chicas pelearon y trabajaron duro, no dejando que se pusiera Móstoles nunca por delante en el marcador.

Fueron muy importantes los últimos goles de nuestro lateral Lucia Hermoso, y del extremo izquierdo Maite, asi como el acierto en la consecución de los lanzamientos de 7 metros por parte de Maria Acero.

Finalizó el partido con un 15-18, reflejo de las buenas defensas por parte de ambos equipos y del acierto de ambas porteras. Nuestras chicas siguen quintas en la tabla y luchando por meterse en los puestos de cabeza.

Este próximo sábado juegan en el Pabellón San Isidro, a las 19.00h, contra las cuartas clasificadas, el Balonmano Leganés. El apoyo de nuestro público será fundamental para conseguir la victoria... ¡Ánimo Getafe!

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: