Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 18 de febrero de 2008

Majadahonda Virgen de Europa 28 - 26 C.B. Getafe

No se pudo conseguir la tercera victoria consecutiva.

El C.B. Getafe, en su intento por librarse de las plaza de descenso, no pudo con su rival directo en esta mision, el Majadahonda Virgen de Europa. Fue un partido vibrante donde el equipo local se impuso con un tanteo de 28 a 26.

Los de Getafe salieron al partido sabiendo que se jugaban mucho para evitar el descenso de categoria. A pesar de la distancia que queda para el final de la liga, el partido comenzó con muchos nervios de los jugadores getafenses, tanto en defensa como en ataque, lo cual produjo que Majadahonda se distanciara en el marcador con un ventaja de 2 goles, la cual iba administrando sin que Getafe consiguiera reducirla, a pesar del cambio en la porteria y las rotaciones de jugadores de campo. A esto se le añadió la descalificacion, en el mínuto 23 de la primera parte, del pivote atacante titular del C.B. Getafe en una acción infantil con los colegiados, esto provoca que el pivote David se vea obligado a jugar en el ataque el resto del partido, a pesar de una lesión muscular en el gemelo que le dificultaba su labor. En el tramo final de la primera parte, los getafenses consiguen aprovechar una serie de paradas del portero Ruben Esteban para reducir las distancias y llegar al descanso con empate a 13 goles.

En la segunda parte, los de Julian salieron mucho más enchufados en el partido, llegando a ponerse delante del marcador con una ventaja de hasta 4 goles a falta de 12 min., a partir de este momento los nervios aparecen y en unas desafortunadas perdidas del balón en ataques que se suponian fáciles, al jugarse con una superioridad numerica de 2 jugadores, hacen que Majadahonda, que hasta ese momento estaba fuera del partido, vuelva a entrar en el mismo y desconcierte totalmente a los jugadores getafenses, lo cuales empiezan a fallar lanzamientos y perder la concentración, presumiblemente por la falta de energía y seguramente por el miedo a ganar. Todo esto hace que se llegue a falta de 1 min. 49 segundos del final con el empate y con balon para los de casa, los cuales no fallan y consiguen ponerse por encima, en un ataque desesperado, los visitantes cambian al portero por un jugador para ser uno más en ataque, y conseguir de esta manera superioridad, esta se consigue y en un lanzamiento por el extremo derecho el balon no quiere entrar, golpeando el poste por la base interior y saliendo el mismo por la banda derecha del ataque, justo donde en ese momento hay mayor número de defensores. Majadahonda se hace con el balón y realizan un lanzamiento a la porteria vacia del campo contrario, consiguiendo sobre la bocina el gol que hace finalizar el partido con el marcador de 28 a 26.

Muy destacables fueron la actitud de David, nuestro pivote, cuya actuación, a pesar de su lesión, le hizó ser el mayor goleador de los visitantes. Y la gran actuacion de Ivan que poco a poco va subiendo de nivel.

Esperamos que este domingo 24 de febrero a las 12 de la mañana, el público pueda ayudar con sus animos a nuestros chicos, los cuales tienen la moral bastante hundida a pesar de que aún queda liga y la salvación es posible.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: