Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 18 de febrero de 2008

CB Getafe 17 – 20 Majadahonda Virgen de Europa

Partido disputado en la tarde del Domingo 17/02/08 en el Polideportivo San Isidro de Getafe. Nos visitaban las chicas del Majadahonda Virgen de Europa, 2ª clasificadas en la categoría 2ª Nacional Femenino.
El partido comenzó con un buen ataque por parte de Majadahonda que la defensa de Getafe no fue capaz de parar con su pivote haciendo mucho daño a la defensa getafense. A esto se une la lesión de Marta Ruiz, que con un esguince de tobillo, tiene que abandonar el partido a los pocos minutos del comienzo. Pese a estas circunstancias negativas, la defensa getafense liderada por Esther Izquierdo comienza a ajustarse y nuestras chicas empiezan a jugar y mover el balón en ataque logrando claras posiciones de tiro, que son convertidas en gol o en lanzamientos de 7 metros, y consiguiendo exclusiones del equipo contrario. Gran primera parte del CB Getafe que consigue irse al descanso 12-10, destacando la labor ofensiva de Maria Acero y Marta Cadenas.
En la reanudación Majadahonda cambia de portera y cierra su defensa obligando a las locales a buscar lanzamientos forzados por las zonas exteriores, que la portera visitante, la mejor de la categoría, se encarga de neutralizar. Rápidamente, Majadahonda anula la diferencia en el marcador y se va distanciando hasta colocarse con 4 goles de diferencia. En los últimos minutos, el orgullo de nuestras chicas consigue una pequeña remontada en el marcador y se colocan a dos goles de diferencia y balón en posesión pero finalmente no se puede realizar la proeza y se pierde por 17-20.
Destacar el regreso a las pistas de Carmen Orduñez que esperemos aporte su grado de veterania al grupo.
El próximo domingo nuestras chicas se desplazan a Mostoles, esperemos se traigan la victoria.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: