Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 25 de febrero de 2008

Los chicos 1 punto más cerca de la salvación

CB Getafe 29 - CPA Daganzo 29

Este domingo, el equipo masculino, se enfrentaba a los jugadores de Daganzo en un partido que, después de la derrota de la semana pasada, se suponía clave en la búsqueda de la salvación de la categoría, en la cual milita como los máximos exponentes del balonmano masculino Getafense.

El partido comienza con un una defensa muy seria por nuestra parte, pero que no es capaz de conseguir parar del todo a los atacantes de Daganzo, por contra, la defensa abierta planteada por los visitantes, impide el que consigamos hacer goles con facilidad. Poco a poco los de Julián consiguen aumentar su intensidad defensiva y el ataque empieza a funcionar, consiguiendo que la ventaja conseguida por Daganzo sea anulada y que el equipo de Getafe se ponga por encima. Tras un toma y daca en el marcador, se llega al final de la primera parte con una ventaja local de 1 gol.

En la segunda parte el equipo comienza a funcionar muy bien consiguiendo que Daganzo no consiga superarles en el marcador y estableciendo ventajas en torno a los 4 goles. Con todo, se llega a falta de 3 minutos con una ventaja de 2 goles por nuestra parte, y con balón en posesión, pero un par de ocasiones desafortunadas y, seguramente, los nervios, provocan dos rápidos contraataques de los visitantes, con lo que se llega a falta de 30 segundos con empate a 28, momento en el que el banquillo pide tiempo muerto para preparar lo que se suponía el último ataque. Consiguiendo gol a falta de 8 segundos (29-28), en un intento de parar el tiempo, Alberto intenta parar el saque consiguiendo unos segundos que al final fueron insuficientes, ya que en un ataque rápido de los locales, consiguen que los árbitros sancionen con 7 metros una falta cuando en el marcador quedaban 3 segundos de juego. A pesar del intento de nuestro portero Ruben, el jugador de Daganzo transformó el penalti, fijando el marcador final en un 29 - 29.

Muy destacable la actitud del equipo que en la primera parte consiguió sobreponerse a un mal comienzo. Por contra, se apreciaron nervios en la segunda parte y una necesidad de tranquilizar el juego en determinados momentos. Esperamos que en los partidos que quedan estos nervios desaparezcan y se consiga esos puntos tan necesarios para mantener la categoría.


No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: