Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 4 de febrero de 2008

C.B. GETAFE 18 – 16 BALONMANO COSLADA

Partido de categoría 2ª Nacional Femenino el disputado en el Polideportivo San Isidro en tarde de carnaval a las 16:00 horas contra un rival directo de cara a la clasificación final.

El partido comenzó con una buena defensa por parte de las getafenses con un 5:1 muy profundo sobre la mejor jugadora de Coslada, su central. En ataque las cosas iban funcionando, dando continuidad al balón y cogiendo una diferencia de 3 goles en el minuto 20. Tras un tiempo muerto del equipo visitante y unas perdidas de balón de las locales en ataque, hacen que Coslada llegue a empatar a falta de 5 minutos, aunque en un arreón final de nuestras chicas consiguen ponerse con dos goles de diferencia a nuestro favor, que son recortados a uno tras un golpe franco directo brillantemente ejecutado por el lateral derecho visitante, 9-8 al descanso.

La segunda parte comienza con el equipo de Getafe muy enchufado en defensa, obligando al rival a cometer errores, perdidas de balón y lanzamientos muy forzados. El ataque funciona y Getafe consigue una diferencia de 6 goles a falta de 8 minutos para el final del partido, pero en ese momento el cansancio de las chicas de Getafe (con un solo cambio) y las imprecisiones, hacen recortar las diferencias hasta 1 gol. Finalmente un tanto local a falta de 40 segundos, y un penalti desperdiciado por las visitantes dejan la diferencia final en 2 goles, 18-16.

Destacar en este partido a todo el equipo por su esfuerzo y lucha en la pista y el debut con nuestro equipo de Eva Castelo, nuevo fichaje procedente de tierras gallegas.

Con este resultado nuestro equipo femenino se coloca quinto en la calcificación y con muchas ganas de seguir trabajando.

1 comentario:

Vitore dijo...

Bienvenida a Eva Castelo. No sé qué tal jugadora es; ya iré a veros jugar un día de estos. Solo decir que e una persona excelente y un encanto total. Ánimo chicas y otra vez bienvenida Eva.

Noticias de Balonmano: