Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 21 de enero de 2008

CB GETAFE 25 – 24 IPLACEA

Encuentro de categoría 2ª Nacional Masculino disputado el pasado sábado 19 de enero a las 7 de la tarde en el "San Isidro Arena", como se preveia de poder a poder, contra un rival directo en la clasificación.

El partido empezó muy bien por parte del conjunto local que tenia continuidad en el juego de ataque y contundencia en defensa para llegar a ponerse por encima del rival con una diferencia de 3 goles a falta de 8 minutos para el descanso, 11-8, pero el final de la primera parte se le hace muy cuesta arriba a las chicas de getafe y una serie de perdidas en ataque muy bien finalizadas por las extremos de Iplacea al contraataque, hace que se llegue al descanso con un gol de ventaja para las alcalainas, 12-13.

La segunda parte comienza muy igualada y con un Iplacea aprovechando la corpulencia de su pivote y los lanzamientos de su extremo derecho. Nuestras chicas aguantan en el partido sacando fuerza y coraje llegando a los últimos minutos con 2 goles por detrás en el marcador. Nuestra portera, Blanca Fernandez, para un penalti decisivo y a partir de aquí la defensa se ajusta a la perfección y el ataque funciona, y con un gol de Lucia Hermoso desde los 9m y dos goles consecutivos de Maite Caravante nos hace ponernos 1 gol arriba a falta de 40 segundos por jugar. Aquí salio toda la fuerza, garra y coraje de nuestras chicas para aguantar con una defensa infranqueable que consigue controlar el ataque visitante sin permitir si quiera un lanzamiento para dar a nuestro equipo la tercera victoria de la temporada y colocar al equipo en séptima posición con 6 puntos y a solo 2 puntos de la quinta plaza.

Destacar la labor defensiva de todo el equipo, especialmente de Marta Cadenas en el avanzado y Esther Izquierdo en el centro de la zaga y en el ataque los 11 goles de Marta Ruiz y la extraordinaria finalización de Maite Caravante en los dos últimos ataques para dar la vuelta al marcador.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: