Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 11 de febrero de 2008

BM. Alcobendas 23 – C.B. Getafe 14

Partido disputado en la tarde del Domingo 10 de Febrero a las 18:00 hrs en el Polideportivo Severo Ochoa de Alcobendas contra el líder invicto de la categoría.

Nuestras chicas empiezan un poco dubitativas y eso hace que Alcobendas alcance una ventaja de 3 goles de salida, 4 – 1. Tras estos primeros minutos de nerviosismo el equipo empieza a funcionar en defensa y a carburar en ataque y el resultado se iguala, manteniéndose así hasta los últimos minutos de la primera parte cuando un par de perdidas de balón en ataque, el handicap de este equipo, hacen que se llegue al descanso con 3 goles a favor de Alcobendas, 11-8.

Getafe arranca la segunda mitad mucho mas enchufadas en el partido y reducen las distancias a 1 gol, 11-10 en los primeros siete minutos de la segunda parte, pero a partir de este momento el equipo local aprieta en defensa y nuevamente varias perdidas de balón y tres lanzamientos fallados desde 6 metros hace que Alcobendas se destaque en el marcador con una diferencia de 5 goles. A partir de ese momento el equipo getafense se relaja y se deja llevar en el partido hasta el final del mismo con un resultado de 23-14.

Destacar la buena labor defensiva del equipo ante el mejor equipo de la categoría y los primeros 40 minutos del partido de nuestras chicas que hacen vislumbrar una gran segunda vuelta que las deje en esta 5ª posición que se sigue siendo el gran sueño de nuestras chicas.

Destacar la vuelta a las canchas de Laura tras una larga ausencia y el buen partido de Blanca Fernandez en la portería.

El próximo sábado se recibe en el Polideportivo San Isidro al 2º clasificado de la liga, Majadahonda Virgen de Europa, en un partido que promete ser duro y en el que nuestras chicas tienen sus opciones de ganar. Suerte…

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: