Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 11 de febrero de 2008

2ª Victoria Consecutiva

C.B.Getafe 21 Nuevo Versalles Loranca 18

Intenso encuentro el disputado este domingo entre el C.b. Getafe y el Nuevo Versalles Loranca, en un partido que a priori se suponía iba ha ser complicado. Los de Julián salieron con una intensidad muy fuerte en defensa, a lo que se unió la gran actuación de la portería controlada por Luís y que demostró que poco a poco el sistema puede funcionar. El ataque no funcionaba como habitualmente, pero gracias al contraataque, se llegó al final de la primera parte con una diferencia de 3 goles en un tanteo muy corto 9 – 6, que demostraba que las defensas ganaban frente a los ataques de ambos equipos.

En la segunda parte, los locales salen con ánimos de dejar sentenciado el partido cuanto antes, llegando a irse en el marcador de hasta 7 goles de diferencia, pero un cambio en la defensa de los visitantes acompañados de la ya habitual relajación de los getafenses, provocan que, otra vez, los minutos finales sean de infarto. Es en esos momento en los que los de Loranca consiguen ponerse a un gol con una defensa que podríamos considerar de muy arriesgada, una doble mixta al central y lateral de Getafe, pero esto no amilana a los locales ya que provoca que en la línea de 6 metros puedan hacer de las suyas el resto de jugadores, consiguiendo estos 2 goles que unidos a la renta de un gol, dan al final el resultado que refleja el marcador final, 21-18.

Muy destacable la labor de ambos porteros que están demostrando con sus acciones que su calidad es mayor de la que reflejaban los tanteos de los partidos anteriores.

Los árbitros, a pesar de varias decisiones dudosas, que en algún momento lograron exasperar al banquillo local, actuaron bastante bien no siendo decisivos.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: