Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

martes, 15 de enero de 2008

DERROTA PARA ACABAR LA 1ª VUELTA

Buen Partido pero no se pudo

Pese a no realizar un mal partido, los chicos del CB Getafe no supieron aprovechar su enfrentamiento ante un rival al que podian meter de lleno en la lucha por evitar los puestos de descenso. Una victoria hubiera supuesto una inyección de moral para evitar un descenso que con esta derrota parece inevitable.

La igualdad fue la tónica dominante en el partido, aunque Getafe no llego a situarse en ningún momento por delante en el marcador las diferencias nunca superaron los 4 goles, llegándose a producir un empate a falta de pocos minutos para la finalización. Sin duda, las claves de la derrota fueron los fallos defensivos y una porteria poco inspirada.

El equipo empezó falto de tensión en su defensa y eso, unido a la gran velocidad que el equipo local imprimía a sus acciones, suponía encajar goles con suma facilidad. Especialmente inspirado estuvieron los jugadores de la zona derecha del ataque del SaFa. En ataque, los nuestros aprovechaban su juego más físico y su experiencia para mantenerse cerca en el marcador, con una buena labor de Ivan y Alberto Diaz en esos minutos. Pese a los esfuerzos, se llego al descanso con una desventaja de 2 goles.

En la segunda mitad, el equipo getafense acusó durante unos minutos la falta de recambios, en esos momentos la diferencia se amplio hasta los 4 goles con un SaFa liderado por Dani Losa, debido en gran parte al exceso de precipitación de algún jugador de Getafe. El equipo consiguió evitar las precipitaciones y los jugadores mas experimentados del equipo, Manuel Barrete y Alberto Martinez se echaron el equipo a la espalda y se consiguió el empate a falta de 6 minutos de juego.

El equipo local planteo una defensa mixta sobre el lateral derecho getafense que atasco en buena medida el juego de ataque de los nuestros.

Aunque el final fue igualado, un par de perdidas de balón (gran lacra de la temporada del Getafe) hicieron que el equipo de SaFa se hiciera con una merecida victoria.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: