Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Una derrota más

Partido adelantado del Club balonmano Getafe que se jugó el viernes 23 de noviembre, en el pabellón polideportivo de Alameda de Osuna, con un resultado de 30-24 a favor de Osuna Madrid.
Destacando el gran arbitarje presente, pareja formada por los colegiados Gorjón y Rios, el partido transcurrió dominado por los locales, que a pesar de tener altibajos en su juego, no permitieron que los nuestros se pusieran por delante en el marcador.
Destacó la labor y el trabajo en los primeros minutos de juego de los chicos del balonmano Getafe, y sobre todo en la primera parte, ya que después, por errores básicos de concentración en el inicio de la segunda parte, perdieron ocasiones claras para haber remontado el encuentro, a pesar de ello, en alguna fase de esta segunda parte los nuestros llegaron a ponerse un par de goles por encima, lo cual fue un espejismo, ya que volvieron a aparecer los fantasmas, y la falta de concentración provocó que Osuna volviera a tomar el mando del partido. Hay que mencionar que el equipo llegó muy justo de jugadores, debido a las lesiones.

Por lo demás, destacar en el equipo de Osuna Madrid la experiencia de sus jugadores, en los que se notan los años de juego en este deporte.

El próximo partido será en el Polideportivo Municipal de Vicalvaro, este domingo 2 de diciembre a las 18:30 horas contra el equipo Salesianos de Estrecho. Mucha suerte para nuestro equipo!!

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: