Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Mal partido, peor resultado

CB GETAFE 26 – 41 BM ALCOBENDAS

Partido disputado la mañana del domingo en el Polideportivo San Isidro. A priori el partido más complicado para los de casa, debido que nos visitaba el equipo con la mejor plantilla de la liga en la cual cabe destacar la presencia de 3 internacionales júnior de la selección española, convocada desde hoy.

Getafe empezaba el partido con las bajas de 3 primeras líneas y 2 pivotes, lo cual dejaba al equipo con solo 8 jugadores de campo y varios de ellos teniendo que actuar en puestos distintos a los habituales para suplir las muchas bajas.

El partido comenzó con mucha igualdad en el marcador, aprovechando Alcobendas los lanzamientos exteriores por parte de sus internacionales, sobre todo Héctor Liébana, y Getafe trabajando las penetraciones y lanzamientos desde 6m de Kelvin e Ivan Sacristan (el mejor getafense con diferencia durante el partido). Getafe aguanta hasta el minuto 20 de la primera parte, con un solo gol abajo, 11-12 hasta que Alcobendas aprieta y varias incomprensibles decisiones arbítrales, de la pareja formada por los Sres. Posada Gonzalez y Muñoz Diaz, deja a Getafe con solo 4 jugadores en pista. Al descanso Alcobendas apretando y Getafe aguantando como puede se llega con un 14-20.

La 2ª parte comienza con 4 jugadores de Getafe (todo el bloque central defensivo) con 2 exclusiones cada uno lo que hace que la defensa de Getafe defienda muy por debajo de sus posibilidades unido al poder en el juego ofensivo de Alcobendas hace que el marcador se dispare a favor de los visitantes. La segunda parte es un querer y no poder de Getafe y una exhibición de juego al contraataque de Alcobendas, a lo cual unimos la gran actuacion del portero visitante.

Final del partido con el marcador de 26- 41 a favor de los visitantes, el mejor equipo de la liga sin discusión.

Getafe adelanta su partido del próximo fin de semana al viernes 23 de Noviembre a las 21:00 hrs en el Polideportivo Villa de Madrid contra Osuna. Esperamos traernos los dos puntos a casa…

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: