Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Las Chicas Ganan,

Club Balonmano Getafe 22 - Balonmano Móstoles 18

Gran partido el disputado por nuestras chicas el sábado por la tarde en el San Isidro Arena contra un equipo como BM Mostoles filial del equipo de la 1ª Nacional femenina.

El partido empieza dubitativo por ambas partes con innumerables pérdidas de balón que poco a poco se van ajustando. Getafe empieza a conectar con su pivote Isabel Campos y Mostoles sobrevive con los lanzamientos exteriores de su central. Pese a las perdidas de balones de Getafe al final de la primera parte se llega con solo un gol de desventaja, 8-9.

La segunda parte comienza con una defensa numantina de las chicas de Getafe y con mucho mas acierto en ataque lo que provoca la remontada en el marcador. En defensa se consigue controlar el mayor peligro de Mostoles, su central, y en ataque la eficacia en el lanzamiento de Lucia Hermoso hace que Getafe coja una renta de 4 goles hasta el final del mismo controlando los últimos minutos con mucho oficio, terminando el luminoso en un 22- 18 a favor de las locales. Cabe hacer una mención especial a la portera de Getafe, Blanca Fernandez, que realizo un trabajo inconmensurable bajo los palos.

El próximo sábado, derby de la zona sur contra BM Leganes a las 19:00 hrs en el Polideportivo San Isidro.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: