Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Faltó poco pero al final no se pudo.

C.P.A. Daganzo 31 – Club Balonmano Getafe 26

Con un excepcional ambiente en las gradas, en el bonito pabellón de Daganzo se vio un buen espectáculo de balonmano.
El partido comenzó con un intercambio de goles entre ambos equipos, donde los ataques eran superiores a las defensas. Por parte local, el central y el lateral izquierdo llevaban el peso de su equipo y por parte visitante Alberto Martínez e Iván Sacristán.
La primera parte se mantuvo muy igualada con ventajas nunca superiores a 1 gol por parte de unos y otros, viéndose un partido vibrante y jugado de tú a tú por ambos equipos, todo esto llevo a un final de la primera parte muy ajustado en el que Daganzo consiguió irse con ventaja al vestuario gracias a una serie de buenas intervenciones de su portero (16-14).
En la segunda parte, pese al buen manejo del banquillo del entrenador getafense, el cansancio comenzó a hacer mella y una serie de perdidas de balón hizo que Daganzo cogiera una ventaja en torno a los 4 ó 5 goles que se convirtieron en insalvables para Getafe, y mas cuando las lesiones de David Ruiz y Alberto Martínez dejaron a los visitantes con tan solo 8 efectivos sanos.

Al final, Daganzo venció con comodidad y sigue instalado en los puestos de honor, por contra Getafe volvió a hacer un buen partido pero de nuevo se quedo sin puntuar que, al fin y al cabo, es lo importante.

Esperemos que este próximo domingo ante Alcobendas, equipo procedente de la categoría de 1ª Nacional, y filial del equipo Alcobendas de división de honor B, la imagen dada hasta ahora se pueda mejorar, conseguir algo positivo, el domingo a las 13:30 en el Pabellón San Isidro.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: