Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

martes, 30 de octubre de 2007

2ª Jornada Senior Femenino

Club Balonmano Getafe 23 Balonmano Alcobendas 26

Gran partido jugado por el equipo femenino del CB Getafe el sábado por la tarde en el San Isidro Arena contra el BM Alcobendas.

Partido que empieza con igualdad en el marcador y en el juego de ambos conjuntos. Mediada la primera parte el equipo de Getafe es capaz de despegarse en el marcador debido a las paradas de su portera Blanca Fernández y la movilidad y el acierto en el tiro de la pivote Isabel Campo , unido al buen trabajo del grupo en general. Pequeño bajón antes del descanso que hace bajar la diferencia a un gol a favor de las locales (14-13).

En la 2ª parte la defensa abierta planteada por el equipo de Alcobendas la cual se le atraganta al ataque del CB Getafe y tras unos primeros minutos de igualdad Alcobendas se pone por delante 3 goles arriba. Las exclusiones, algunas más que rigurosas por parte de los árbitros Sres. Monjo Ortega y San Pedro Colorado, hacen jugar al equipo local con 5 e incluso con 4 jugadoras lo que supone que Alcobendas se distancia a 4 goles. Tras la recuperación de las jugadoras excluidas una épica reacción de las chicas getafenses hace acercarse a un gol, pero fue solo un espejismo.

Finalmente 3 goles a favor de Alcobendas (23 – 26) y muy buena imagen dada por el equipo local que con este nivel pronto empezaran a sumar puntos en su casillero.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: