Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

martes, 30 de octubre de 2007

Y por fin llegó la victoria

Los Chicos del C. B. Getafe se impusieron al Majadahonda V.E. por 28-26

El C.B. Getafe senior masculino, con su nuevo entrenador al frente (Julian Fraile sustituyendo a Francisco Santiago, que se dedicará a partir de ahora a otras funciones dentro del club) y el Majadahonda equipo filial del Atletico Boadilla de 1ª Nacional se enfrentaron este domingo a las 10:15, una hora que a priori se veía muy temprana pero que no hizo si no favorecer la presencia de un poco más de público del que habitualmente viene a presenciar los encuentros.

El encuentro se inició con buen ritmo por parte de ambos equipos, viéndose acciones meritorias en los ataques de ambos conjuntos que superaban con relativa facilidad a las defensas. Mientras que Majadahonda basaba su juego en rápidas superioridades aprovechadas por la efectividad de sus 2 extremos y en la velocidad del contraataque partiendo de una defensa 5:1 con bastante profundidad en el centro; Getafe se mantenía principalmente gracias al trabajo de su primera línea y sus conexiones con el pivote.

La primera parte se mantuvo bastante igualada con ventajas nunca superiores a los 2 goles para uno u otro bando, a excepción de los últimos minutos en los que alguna perdida de balón del ataque local produjo una serie de rápidos contraataques de los visitantes que dejo el marcador en 11-14 con gol de Getafe sobre la "bocina" del descanso.

En la segunda parte el C.B. Getafe salió mucho más concentrado, consciente de lo que se jugaban, que con un ajuste mejor de la defensa y unas buenas intervenciones del portero local, rápidamente dio la vuelta al marcador, pasando a un 18-15. En esos momentos los de Julián no supieron romper el partido y dejaron que nuevamente Majadahonda volviera a recuperar terreno llegándose a poner un gol por delante en alguna ocasión (23-24).

En el tramo final del partido, el entrenador visitante planteó una defensa mixta, viendo el daño que le estaba haciendo en su juego con el pivote, al central getafense, que rápidamente paso a individual por todo el campo, aún así los locales consiguieron que esta defensa a Barrete, no implicara mayor problema, consiguiendo que el mayor espacio creado en la línea de 6m. fuera aprovechado por el resto de jugadores. Todo esto unido a una gran actuacion en los momentos decisivos de Luis, portero del getafe, y a una defensa, que alguno calificaría de petroriana, junto a la mayor experiencia local, acabo decidiendo el partido el cual finalizó con el resultado de 28-26.

Esperamos que este sea el comienzo de una buena racha.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: