Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

El Balonamno Getafe vuelve a estar arriba

El Club Balonmano Getafe Vuelve a la máxima categoria del Balonmano masculino en Madrid

El Club Balonmano Getafe comienza este domingo 23-09-07 a las 16:00 en el Pabellón San Isidro, su nueva andadura por la máxima categoría del Balonmano masculino en la Comunidad de Madrid. Deberán enfrentarse al Balonmano Maravillas, equipo que en la temporada pasada fue el primer clasificado de la categoría, disputando el sector de ascenso a 1ª Nacional.

El principal objetivo de esta temporada es afianzarse en la categoría y en un futuro no muy lejano intentar el salto a la 1ª Nacional. Para ello, en esta nueva etapa el Balonmano Getafe se ha reforzado con nuevas incorporaciones que vienen a incrementar, principalmente, su potencial ofensivo, puesto que la dirección técnica espera continuar con el buen nivel defensivo y mantener su buena racha en el apartado de goles recibidos. Recordemos que la temporada pasada fueron, estadísticamente, el equipo menos goleado de las categorías senior del balonmano masculino en Madrid.

Para conseguir los objetivos, la nueva junta directiva del Club lleva ya tiempo trabajando en la consecución de nuevos patrocinadores y colaboradores, y de esta manera el coste económico de la competición sea lo menos gravoso posible para los jugadores (hasta ahora estos corrían con todos los gastos), teniendo algunos contactos muy avanzados.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: