Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

martes, 25 de septiembre de 2007

Primer partido en 2ª Nacional Masculina

Club Balonmano Getafe 23 – Balonmano Maravillas 31.

El partido se desarrollo de manera interesante en la primera parte, con superioridad del Balonmano Getafe en los primeros 20 minutos, e igualdad entre ambos equipos en los 10 minutos restantes. El resultado al descanso era de dos puntos por debajo el Club Balonmano Getafe, aunque con la motivación y esperanza suficiente de remontar dicho resultado a la reanudación del encuentro por el buen juego desarrollado en el equipo local durante la primera parte.

En la segunda parte el Balonmano Getafe sufrió un bajón de concentración, forma física, o no se sabe qué, pero fueron suficientes esos 5/10 minutos para que el Balonmano Maravillas pasase por encima al equipo local, hecho que se refleja en el resultado final (23-31). El Balonmano Maravillas es un Club al que no se le pueden ofrecer minutos de desconcentración, ya que lo aprovechan para comerse a su rival con la rapidez de todos sus jugadores y con su ritmo de juego "extra-fluido".

El capitán del Club Balonmano Getafe habla del encuentro de la siguiente manera:”Salimos bien, forzando situaciones que a Maravillas les costaba defender y unido al acierto en nuestra portería nos dio un parcial de 6-2 en los primeros 10 minutos. Aunque les costaba mucho superar nuestra defensa en ataque estático (muchos avisos de pasivo), empezaron a remontar poco a poco hasta llegar al descanso 12-14, con mucha igualdad. La salida del 2º tiempo rompió el partido. Esos 5 minutos de desacierto nos costo un parcial de 0-6 (12-20) y así se mantuvo la diferencia hasta el final. Intentamos remontar, pero la velocidad en el juego de Maravillas hacia que no pudiéramos acercarnos a menos de 6 goles. Gran equipo el de Maravillas con mucho nivel en todos sus puestos, quizás algo por debajo la portería y el pivote. Como esperábamos: mucha, mucha velocidad en sus acciones”.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: