Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

miércoles, 8 de agosto de 2007

El equipo senior masculino del Club Balonmano Getafe ya es de Segunda Nacional

El equipo senior masculino venció el Sábado 2 de junio al C.D.Iplacea por 29-23

El Sábado 2 de Junio el equipo senior masculino del C.B. Getafe consiguió por fin el ascenso matemático a la segunda división nacional, categoría de referencia de la Comunidad de Madrid. Un partido marcado por la superioridad del conjunto getafense, el cual empezó con nervios, sabedor de que el ganar o empatar ante su público suponía el ascenso matemático.

A partir del minuto 8 con el 5- 4 a su favor, el C.B. Getafe demostró cuales han sido sus bazas durante todo el año, "una formidable defensa y, sin duda, una de las mejores porterías de todo el campeonato, acompañado de rápidas salidas al contraataque", esto se hizo evidente con el tanteo al final de la primera parte 16-6. Al comienzo de la segunda parte se notó la relajación del equipo, contagiado de la fiesta en la grada por el ascenso, esta relajación supuso un acercamiento del conjunto visitante en el minuto 20, llegando a estar a 5 goles de los getafenses, pero un tiempo muerto solicitado por el banquillo local, y unos cambios provocaron una nueva reacción del equipo volviendo a la diferencia de 10 goles, la cual se vio maquillada en los últimos minutos, llegando al definitivo 29- 23 a favor de los de Getafe. Muy destacable es que el Club Balonmano Getafe ha sido el único equipo que ha estado durante toda la temporada en los puestos de ascenso, siendo el equipo menos goleado de la categoría.

Después del partido se realizó un homenaje y entrega de placas a dos componentes del club D. Carlos Lopez y D. Olegario Gervaso, personas que han dado mucho a este deporte y que se merecían este homenaje desde hace mucho tiempo.

El C.B. Getafe ya está formando un nuevo proyecto para afianzar al equipo en la categoría e intentar el asalto a la 1ª Nacional, son sabedores de lo complicado del ascenso en el que los aspectos económicos y de patrocinado juegan un papel determinante y es donde actualmente están prestando mayor foco.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: