Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Jornada 13-14 Noviembre Temp.10/11



5ª Jornada 2ª Nacional Masculino 2010-2011

Padre Piquer 37 - C.B. Getafe 25

Partido perteneciente a la temporada 2010-2011, correspondiente a la 5ª jornada, que enfrentó a los equipos de Balonmano Padre Piquer y Club Balonmano Getafe.

Ya desde el calentamiento se intuia que este no seria el dia en el que los jugadores del CB Getafe sacarian algo positivo de su enfrentamiento con los madrileños de Padre Piquer.

Estas sensaciones comenzaron a convertirse en realidades en los primeros minutos de partido, una y otra vez los locales conseguian hacer gol con una facilidad pasmosa ante la pasividad y permisividad de la defensa de Getafe, salidas a destiempo, errores en la colocacion, problemas en los cambios de oponente y una indolencia impropia de un equipo que juega en maxima categoria del balonmano madrileño.

Con este panorama y la poca efectividad en el ataque, las diferencias comenzaron a crecer poco a poco en favor de los intereses del Padre Piquer. Los cambios introducidos por Julian, consiguieron que durante un tiempo las diferencias se estabilizaran, pero solo fue un espejismo y el partido volvio a escribirse con el mismo guion con el que habia comenzado.

En resumen, grave tropiezo y derrota humillante a manos de un equipo que pese a mostrarse netamente superior deberia estar luchando por los mismos puesto que los getafenses y que nos dio una leccion de ganas y pundonor.

Esperamos que esto sea un bache pasajero y que en los proximos encuentros se recuperen las buenas sensaciones que el equipo dejo en las primeras jornadas de liga.

Proxima jornada el domingo 21 de noviembre en el Pabellon San Isidro, a las 17:30 contra SAFA

4ª Jornada 1ª Nacional Femenina 2010-2011

C.B. Getafe 17 - Bmno. Coslada 17

Partido perteneciente a la temporada 2010-2011, correspondiente a la 4ª jornada, que enfrentó a los equipos de Club Balonmano Getafe y Balonmano Coslada, en el Pabellon San Isidro de Getafe.

Mal partido de las chicas de Roberto, que dejaron escapar 1 punto.

En un partido lleno de errores y perdidas de balones por parte de ambos equipos, las locales, se relaja y a pesar de ir toda la primera parte y el principio de la segunda arriba en el marcador (la diferencia llego a ser de 5 goles arriba), Coslada remonta, con gran acierto en el tiro por parte de su lateral derecho.

El resultado, fruto de los ultimos 10 minutos, donde se intercambian papeles y Coslada se pone 1 gol arriba por primera vez en todo el partido. Los errores en el lanzamiento por parte de uno y otro bando propician el final ajustado.

Buen arbitraje, y asistencia de aficion a pesar de ser la hora de la comida

Proxima jornada el domingo 21 de noviembre en el Polideportivo Concepcion en la Calle José del Hierro en Madrid, a a las 19:30 contra Balonmano Concepción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ANIMO CHICAS!!
VUESTRA EVOLUCION ESTE AÑO ESTA SIENDO BUENA. SEGUIR TRABAJANDO ASI Y TENDREIS MAS RESULTADOS POSITIVOS.
ESTO ES UN PASO ATRAS PARA COGER CARRERILLA...

Topito dijo...

Ni siquiera pone nada de la buena defensa, o de la grandisima primera parte....
Aqui la cuestion es ser rotundo: Mal partido, zas en toda la boca.

En fin, quien deciais que escribia la cronica?? Es para pasar y tirarle una copa encima el dia de la fiesta o algo.

Francisco dijo...

en este caso la cronica la ha realizado una compi tuya que seguro ni sabe que hemos utilizado para ponerla aquí

Noticias de Balonmano: