Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 8 de noviembre de 2010

jornada 06-07 Noviembre Temporada 10/11

4 Jornada 2ª Nacional Masculino 2010-2011

C.D. Iplacea 22 - CB GETAFE 28

Partido perteneciente a la temporada 2010-2011, correspondiente a la 4ª jornada, que enfrentó a los equipos de Iplacea y Getafe, en el Pabellon Virgen del Val de Alcala de Henares.
El partido se presentaba como uno de los más importantes hasta ahora puesto que los de Julián se enfrentaban a uno de los rivales directos en la ardua misión de mantener la categoria.

La cosa comenzo de forma correcta, con un buen comienzo de Getafe que con buena defensa y fluidez en ataque consigue ponerse con un 0-3, a partir de ese momento y con la entrada de David Hernandez por parte de Iplacea comienza un intercambio de goles que llega hasta el 7-10 del minuto 20. En ese momento, pájara monumental de Getafe que solo sobrevive gracias a los goles en acciones individuales de David Montilla desde el extremo derecho y a las paradas de Raul Fdez., pese a todo, Iplacea consigue sobrepasar a Getafe en el marcador llegando su máxima ventaja de 2 goles (15-13) en el minuto 7 de la segunda mitad.

A partir de ese momento, parece que Getafe vuelve a coger el aire al partido y consigue remontar, cerrando bien su defensa y con la buena aportacion de Ivan y Alberto Martinez en ataque hasta conseguir una renta que llego a ser de 8 goles

El próximo partido contra Padre piquer se presume como un punto de inflexion, ya que a pesar de que este equipo está en las posiciones superiores de la clasificación la historia y la teoria, indican que es uno de los equipos a luchar por evitar una de las 3 plazas que les harian jugar la 2ª fase de la liga en el grupo por el descenso junto a Getafe, Iplacea y Tres Cantos


Jornada 1ª Nacional Femenina 2010-2011

Base Villaverde 23 - CB GETAFE 20

Base Villaverde ganó con apuros a Getafe en el partido perteneciente a la temporada 2010-2011, correspondiente a la 3ª jornada, que enfrentó a ambos equipos.

La primera parte resultó igualada, sin que Base Villaverde lograra mandar con rotundidad en el marcador pese a que en los primeros minutos parecia que se llevarían el partido sin demasiadas dificultades. Pero esta temporada para ganar a las chicas dirigidas por Roberto Verbo hacen falta mas que unos buenos minutos, el equipo getafense consiguió remontar 3 goles de diferencia y llego a ponerse con ventaja en el marcador en alguna fase de la primera parte.

Al descanso se llegó con miníma ventaja de las locales. Despues, la mayor capacidad de penetración del Base Villaverde unida a la precipitacion visitante causada por ver cerca la victoria, causó que Villaverde (dirigidas por Alberto Feito, técnico proveniente de la cantera del CB Getafe) terminara imponiéndose en el electrónico. Destacar la buena actuación por parte visitante de Patricia en la porteria y de Isa y Marta Ruiz en la faceta anotadora.

El próximo partido en casa el domingo a las 13:30 contra Coslada, esperamos que nos den otra alegria, y que sigan en esa senda alcista.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: