Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 18 de octubre de 2010

JORNADA 16-17 OCTUBRE

2ª NACIONAL MASCULINO (2ª JORNADA):
CONCEPCIÓN 32 - 26 CLUB BALONMANO GETAFE


Partido complicado el sábado contra Balonmano Concepción en el que los de Julian fueron 50 minutos a remolque y tan sólo tuvieron 10 minutos, a todas luces insuficientes, del juego que pueden desarrollar.

Concepción, a base de correr, correr y más correr fue haciendo un agujero cada vez más grande. Hasta el minuto 20 de la primera parte, aproximadamente, se pudo mantener el tipo y las diferencias no iban mas allá de los 2 goles, pero cuando se empezó a mover el banquillo, no se sabe si por que algunos jugadores entraron fríos, o con falta de confianza, pero se tuvieron 3 ó 4 perdidas de balón que propiciaron que Concepción se marchara al descanso con una diferencia de 6 goles a su favor (17-11)

En la segunda parte Concepción dejo de correr (al menos tanto) y comenzaron a organizar jugadas en ataque estático que nuestra defensa tardó varios minutos en leer y adaptarse al juego. Una vez conseguido esto ya era demasiado tarde para reaccionar, pero al final el equipo getafense apretó un poco y no bajó los brazos, conscientes de que las diferencias de goles al final pueden ser importantes, con lo que consiguieron pasar de una diferencia de 12 a tan solo 6 tantos al final del partido (32-26)

Destacable la incorporación de nuestro jugador Enrique Illera, que tras 4 años de inactividad y después de una grave lesión de rodilla, volvió a las pistas donde esperamos que dé todo el balonmano que lleva dentro.

Esperamos que el próximo partido en casa, el sábado 23 a las 19:15 horas, contra el coco del grupo (Balonmano Maravillas), se pueda mantener el tipo.


1ª NACIONAL FEMENINO (1ª JORNADA):
CLUB BALONMANO GETAFE 19 - 18 BALONMANO OSUNA


Las chicas de Robeto Verbo, el flamante entrenador del equipo femenino, consiguieron una fabulosa e importantisima victoria contra un equipo que seguramente estará a la par con nuestras chicas al final de la temporada.



Con esta victoria nuestro equipo se pone en el grupo de cabeza, si bien tenemos en cuenta que sólo llevamos una jornada, posición que esperamos mantenga de aquí al final de temporada.

Este año el equipo cuenta con una plantilla bastante amplia, situación que viene a mejorar la de los años anteriores, en los cuales la escasez de jugadoras daba al traste con los intentos que tenia el equipo de afrontar la competición.

El próximo partido, el sábado 23 en San Sebastián de los Reyes, contra el equipo filial del C.B. San Sebastián de los Reyes de la categoría de plata femenina, esperamos que sigan con esa buena sintonía, y nos den otra alegría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien por el flamante entrenador...

Noticias de Balonmano: