Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Jornada 23 de Octubre 2010-2011

3 Jornada 2ª Nacional Masculino 2010-2011

CB GETAFE 17 BM.MARAVILLAS 33

Tal y como se preveía, partido sin mucha historia.

Durante 15 o 20 minutos los de Julián pudieron aguantar a Maravillas máximo favorito al campeonato, que, por otra parte, no forzó la maquina en exceso.

Desde el comienzo quedo claro que Maravillas y Getafe lucharan por dos objetivos totalmente distintos y que los puntos en juego no servirán en un futuro, así que los dos equipos jugaron con un relativo relax e intentando disfrutar del partido (pudiéndose ver en las pocas amonestaciones y exclusiones del partido).

Maravillas con un buen bloque defensivo y el acierto en la portería, tenia suficiente para salir al contraataque y mantener a raya a los locales, en el momento que su juego en estático comenzó a funcionar las diferencias empezaron a ampliarse contundentemente, esta, no fue mayor gracias a la gran participación de los porteros locales, los cuales consiguieron que la ventaja del marcador no se fuera a números desproporcionados.

Buen equipo el que paso por Getafe con gran calidad en todos sus puestos y con Ricardo Donaire que puede ser probablemente el mejor jugador de la Liga.

La próxima jornada del 7 de noviembre en Alcalá contra Iplacea, equipo de nivel parejo al getafense, y que sí competirá con el C.B. Getafe por evitar los puestos bajos de la categoría, esperemos ver una victoria y demostrando que se puede mantener la categoría con solvencia, lo cual deseamos y pensamos que sí se puede.

Buena noticia será que, para este partido, se habrán recuperado los jugadores que tenemos en la enfermería, y que a buen seguro son muy importantes para el equipo, entre ellos David Ruiz, uno de los pilares defensivos del equipo getafense.

2 Jornada 1ª Nacional Femenina 2010-2011

CB SAN SEBASTIAN 25 CB GETAFE 19

En el partido de las chicas en San Sebastián de los Reyes, las chicas no pudieron con el filial del equipo de la categoría de plata femenina.

En un partido sumamente disputado, las chicas de Roberto estuvieron luchando por una victoria la cual no llegó, pero el partido dejó buenas sensaciones y mas teniendo en cuenta que el equipo sufrió un arbitraje claramente casero y que perjudico notablemente los intereses de las getafenses.

Esperemos nuevas victorias en los próximos partidos y que este renovado equipo vuelva a la senda de las victorias en esta temporada que acaba de comenzar.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: