Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

viernes, 13 de marzo de 2009

C.B. Getafe 30 - 25 S.A.D. Recuerdo

El pasado domingo, el equipo senior masculino del Club Balonmano Getafe retomó la senda de la victoria al imponerse al siempre difícil equipo del SAD Recuerdo por un tanteo de 30 a 25.

Los locales comenzaron el encuentro con algún titubeo y se veían a remolque en el marcador. Juan Vera, central de los visitantes, manejaba los hilos del partido a su antojo en esos momentos, pero el buen trabajo de la defensa liderada por Ruben y Alberto Diaz empezó a dar sus frutos y, con algo más de velocidad en el juego ofensivo, se consiguió dar la vuelta al partido y obtener ventajas que oscilaban entre los 2 y los 3 goles.

La segunda parte no tuvo mucha historia, Getafe mantuvo las diferencias sin pasar excesivos agobios pese a los intentos del equipo de Recuerdo que lo intento con una defensa mixta e imprimiendo mayor velocidad a su ataque, pero no logro su objetivo ante la consistencia de los jugadores de Julián.

Destacar la labor defensiva del equipo y la aportación de Alberto Calleja en la portería local, los goles de Alberto Martinez y Mariano Pascual y la recuperacion de sensaciones por parte de Iván Sacristán que llevaba unas semanas en las que no le salían las cosas como deseaba.

Importante victoria frente a un equipo que fue el único que consiguió arrebatar algún punto al cuadro getafense en la primera vuelta al obtener un empate en su propia cancha. Con estos dos puntos, nos encontramos en una situación muy favorable y cerca de conseguir el objetivo del ascenso de forma matemática.

Una vez conseguido este objetivo, el siguiente debe ser terminar como campeones de Liga.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: