Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

martes, 18 de noviembre de 2008

SAD Recuerdo 29 C.B.Getafe 29

Con la heroica, al menos un empate.

Mal partido por parte de los de Julián, el domingo a la hora de comer, mientras que por el contrario, un encuentro muy serio del SAD Recuerdo.

El partido comienza manteniendo mínimas ventajas de uno o dos goles, pero se veía que el equipo no terminaba de funcionar con soltura y que en ningún momento seriamos capaces de poner una diferencia que nos diera tranquilidad.

Getafe vivía de algunas acciones individuales de la primera línea y Recuerdo de su buen ritmo de juego y de los lanzamientos de su lateral izquierdo. A falta de unos 5 minutos para llegar al descanso, y con empate en el marcador, las perdidas de balón junto a la defensa y portería de Recuerdo, que dejó de dar las facilidades que, hasta ese momento, estaba dando, provocaron que empezaran a llovernos los contraataques, de tal forma que con un parcial de 6-0 a favor de los locales, dejaban el marcador en el intermedio en un 19-13, una situación desconocida para nosotros esta temporada.

En la segunda parte, tímidos intentos de Getafe por acercarnos en el marcador, llegándonos a poner a 2 goles en alguna ocasión, pero el partido era claramente dominado por Recuerdo que no permitía un mayor acercamiento, de tal forma que a falta de 8 minutos y con seis goles abajo el banquillo visitante solicita tiempo muerto, lo cual provoca que jugando a la desesperada y con una defensa con riesgo, se consiga encontrar en la precipitación de Recuerdo y en una serie de acciones de la portería getafense, que hasta ese momento, al igual que el resto del equipo, no había estado muy entonada, una remontada con la que ya no se contaba.

Una vez hecho lo mas difícil, quedaba el mantener el marcador con el gol de diferencia a nuestro favor, pero una vez más consentimos que nos marquen el gol que supone el empate y ya no hubo tiempo para mas, puesto que a falta de 10 segundos, un contraataque que podría haber supuesto el gol de nuestra victoria, es atajado por un jugador de recuerdo provocando un lanzamiento directo desde 12 metros con el tiempo ya cumplido, que el portero local, no sin riesgo, consigue parar.

Aún así, nos damos por más que satisfechos con este punto, después de tener el partido perdido durante tantos minutos. Y al menos podemos destacar el orgullo y las ganas que pusimos para remontar los 6 goles en 8 minutos.

De todas formas, esto supone un toque de atención, ya que un equipo que aspira al ascenso no puede notar tanto las bajas de algunos jugadores (y más teniendo en cuenta que, con la media de edad de nuestro equipo, esta situación se repetirá en más de una ocasión).

5 comentarios:

Jarracho dijo...

Vaya iluminacion, parece un partido en la carcel de Soto del Real...

Francisco dijo...

son las únicas fotos del partido, hay otras pero del calentamiento (estas si tienen buena iluminación)

Topito dijo...

Madre mia, si no se ve nadaaaa

chache2 dijo...

bueno sin querer hacer daño, digo yo que algo de culpa en que empataramos fue de los técnicos con el cambio de defensa, pero que hubiera pasado si ese cambio llega antes........ A y por cierto dejar a los viejos empaz que si no fuera por ellos... jajajaja

chache2 dijo...

joder que ida de pinza (en paz), jajajajaja es que las prisas no son buenas y las drogas tampoco

Noticias de Balonmano: