Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 10 de noviembre de 2008

CB Majadahonda Virgen de Europa 20 - 12 C.B. Getafe

Partido disputado en el pabellón de La Granadilla de Majadahonda el domingo a medio día.

Getafe se presentaba en el partido con 7 bajas que hacen de principio las cosas muy complicadas contra un rival de la entidad de Virgen de Europa Mahadahonda. El partido empezó con la tónica habitual del equipo de Getafe esta temporada, atasco en ataque donde somos incapaces de materializar los lanzamientos claros que tenemos, y con innumerables pérdidas de balón que provocaron rápidos contraataques por parte del cuadro local.

Poco a poco el equipo se va centrando y el ataque empieza a funcionar pero la diferencia de 4 goles a favor de las locales se mantiene hasta el descanso, 10 – 6.

La segunda parte comienza con un buen trabajo de la defensa de nuestro equipo y se consiguen reducir las diferencias a dos goles, 12 – 10, pero un tiempo muerto pedido por el equipo local y de nuevo tres perdidas consecutivas en ataque, hacen aumentar de nuevo la diferencia a 6 goles que ya serian insuperables para nuestras chicas.

De ahí al final del partido se continuo trabajando el ataque para los próximos encuentros que se avecinan más favorables.

Al final un resultado de 20-12 que no identifica el buen trabajo de nuestras chicas en el partido.

Destacar de nuevo la gran labor bajo los palos de Barbara, la 2ª parte de Maria en el extremo izquierdo y la excelente defensa del equipo durante la 2ª parte.

Como reseña curiosa del partido, destacar que por primera vez en la historia un equipo femenino del CB Getafe vistió con el rosa original de nuestro club de referencia, Burundunes del Caribe.

La próxima semana, domingo a las 10:15 hrs, el equipo de nuestras chicas recibe en el derby local de la capital del sur al CB Getasur. Difícil choque para nuestras chicas que intentaran dar la sorpresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy una chica de Cádiz que se acaba de mudar a Madrid, concretamente a Valdemoro. Tengo 21 años, y llevo 14 jugando. Me encantaría saber si existe la posibilidad de ir a entrenar con el Getafe femenino, que es el equipo que más cerca me pilla. No sé si aún será Pedro el que lleve a las chicas, pero nos conocemos de la playa (soy Mar, del Viprén Cádiz).

A ver si me podríais dar alguna información.

Gracias y a ver si hay suerte esta semana!

Anónimo dijo...

Nosotr@s somos un equipo diferente al de Pedro Moreno, aunque los dos somos de Getafe y entrenamos en las mismas instalaciones. Si quieres mas informacion te ruego mandes un mail a "clubbalonmanogetafe@gmail.com". Un saludo.

Noticias de Balonmano: