Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 10 de noviembre de 2008

C.B. Getafe 31- Bm. Alcobendas 23.

A pesar de... seguimos sumando.

El Sábado 8 de Noviembre, en el estreno de la nueva equipacion (se ha vuelto al rosa, color orignal del equipo), tuvo lugar el encuentro del C.B. Getafe contra uno de los equipos filiales del Balonmano Alcobendas de Asobal.

Viendo el resultado final, puede parecer que fue un partido cómodo para los locales, pero nada más lejos de la realidad. La primera parte fue dominada en el juego y en el marcador por Alcobendas con un buen nivel defensivo y una excelente portería. A los de Julián les costaba entrar en el partido, seguramente por el deficiente calentamiento previo, hasta el punto que se tardó 25 minutos en conseguir empatar el partido. Además, los numerosos errores del ataque getafense eran aprovechados por Alcobendas para anotar goles fáciles en contraataque.

Con la entrada de Rubén García en el centro de la defensa local se complicó el ataque visitante, permitiendo que los de Getafe pudieran acercarse en el marcador en diversas ocasiones, pero la precipitación en el juego de ataque local y los jugadores haciendo "la guerra por su cuenta" ocasionaban que Alcobendas volviera a coger ventajas en el marcador. Finalmente, la buena labor defensiva hizo que los chicos de Julián llegaran al descanso con tan solo un gol abajo.

La segunda parte fue muy distinta a la primera, la portería de Getafe empezó a funcionar a un gran nivel, los jugadores asumieron su participación en el grupo, y la aparición de Roberto Mendoza acompañado de Juan Pascual en el ataque hizo que los goles fueran cayendo del lado local y la diferencia a favor de los locales fue ampliándose poco a poco hasta llegar a ese engañoso resultado final de 31-23.

Muy destacable es que en la segunda parte todos los componentes del grupo, tanto los lesionados desde el banquillo, como los que sí participaron, se dieron cuenta de que remando todos en la misma dirección esto puede funcionar.

Así mismo, la participación de Juan Pascual en su labor defensiva y la de su hermano Mariano en el extremo fue, unida a la de todos, y sin olvidar la gran labor desde la portería de Rubén Esteban, la causa de que fuéramos capaces de superar esa desventaja de la primera parte y conseguir ese tanteo que nos acerca un poco más a la 2ª Nacional.

Los árbitros bien, en un partido sin excesivas complicaciones (Juan López y Roberto Martín).

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: