Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Carta del Presidente Temporada 2008/2009

Estimados soci@s:

En el Club Balonmano Getafe estamos inmersos en un proyecto ambicioso y serio, un proyecto que, al igual que la temporada pasada, pretende fomentar el deporte del balonmano participando en competiciones locales, autonómicas y nacionales.

Desde la seriedad y el compromiso, cualidades que han caracterizado la labor de la actual junta directiva desde su llegada, justificando en todo momento los resultados obtenidos y actividades realizadas a entidades públicas y privadas que han colaborado con nosotros; esta temporada 2008/2009 la afrontamos con ilusión y fuerza, buscando principalmente el crecimiento en número de miembros del club, siendo nuestro objetivo el aprendizaje, la diversión y el crecimiento deportivo antes que los propios resultados.

Afrontamos la nueva temporada con ilusión y pretendemos mejorar la calidad en la gestión que hasta la fecha venimos realizando y, sobre todo, avanzar en el propósito de conseguir un club cada día más completo en lo social y deportivo.

Esperamos que los resultados deportivos de la temporada 2008/2009 mejoren los de la anterior campaña en las distintas competiciones. Así, para el equipo masculino el objetivo debe ser el ascenso de categoría y para el equipo femenino mejorar la clasificación respecto a la pasada temporada.

En el club seguimos esforzándonos por organizar distintos eventos que permitan nuestro crecimiento y reconocimiento como club deportivo. Tenemos la seguridad de que el esfuerzo y la implicación de todos nos llevará a mejorar los resultados deportivos y organizativos, para ello contamos con vuestra estimada colaboración.

Un cordial saludo.

Fco. Manuel Barrete
Presidente del Club Balonmano Getafe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien Barrete, asi se habla

Noticias de Balonmano: