Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 17 de diciembre de 2007

No pudo ser en el Derby Femenino

C.B. Getafe 13 - Balonmano Getasur 29

Y llego el derby a Getafe después de varios años sin jugarse, el pasado sábado 15 de diciembre, las chicas de Alberto se enfrentaban a un correoso Getasur, con jugadoras que doblan con el equipo de 1ª Nacional.

El partido se disputó en un lugar poco habitual, el pabellón Rafael Vargas de El Bercial.

Los primeros minutos fueron de igualdad con fallos por ambos lados hasta que la mayor efectividad en el lanzamiento a puerta por parte de Getasur, principalmente por parte de su lateral izquierdo, empezó a desnivelar la balanza.

Poco a poco la defensa de Getasur fue subiendo en intensidad maniatando tanto a la primera línea getafense como a su pivote, que no recibió un balón claro en toda la primera parte. Al descanso 6 – 14.

La segunda parte comenzó con la misma tónica de la primera y el partido trascurrió sin ninguna historia hasta el final del mismo 13-29. Destacar la labor de la lateral izquierda de Getasur y la gran 2ª parte de nuestra portera Blanca Fernandez.

El arbitraje dejo bastante que desear, pudiendo decirse que no se puede permitir que la falta de personalidad del colegiado determine el que un equipo pueda tener un gol más o menos dependiendo de la presion que reciba por parte de los banquillos.

Buen trabajo de nuestras chicas, ante un gran equipo que a buen seguro estará en los primeros puestos de la clasificacion al final de la temporada.

Este próximo martes 18 de diciembre se juega el partido aplazado de la 6ª jornada ante Osuna a las 21:00 hrs, clave para las aspiraciones del equipo esta temporada.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: