Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 8 de octubre de 2007

CB. GETAFE 31 – 36 BM. NAVALCARNERO

Los Chicos del Club Balonmano Getafe siguen sin ganar.

Mal partido de balonmano el disputado ayer en Getafe. El partido estuvo igualado hasta mediada la primera parte, Navalcarnero se mantenía en el partido gracias a la buena dirección de su central, Rufo, y el Getafe con los goles y el trabajo en la línea de 6 m. de Alberto Martínez. Cuando los visitantes ajustaron su defensa empezaron a despegarse poco a poco en el marcador, gracias a la efectividad del lateral izquierdo, Rafa, en ataque y al mal juego global en ataque del Getafe. Al descanso se llego con un resultado de 12-18.


En la segunda parte, un quiero y no puedo de los locales, con buenos minutos del lateral izquierdo local (Kelvin). Por momentos la ventaja se reducía a 3 goles de desventaja, pero la falta de ideas ofensivas y la precipitación en otros momentos hicieron que Navalcarnero siguiera teniendo el partido de cara. Una defensa mixta al lateral izquierdo, hizo que Navalcarnero pasara por una mala racha de juego en ataque, pero el portero visitante evito que el C.B. Getafe consiguiera acercarse más en el marcador. Al final las ganas de recortar distancias de Getafe llenó de imprecisiones el juego provocando unos rápidos contraataques por parte de los visitantes que llevaron el resultado final a 31-36.

Esperemos que el parón que realiza la competición, debido a la fiesta del 12 de octubre, suponga un nuevo comienzo y los chicos del Club Balonmano Getafe puedan demostrar su valia.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: