Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 4 de octubre de 2010

Primer partido-primera derrota

Primer partido de la temporada del equipo senior masculino jugado el sábado por la tarde en el Polideportivo San Isidro, y primera derrota ante el Bm. Móstoles.
Empezó bien nuestro equipo, con una férrea defensa acompañada con transiciones rápidas que nos ponía por delante con ventajas de no más de dos goles. Sin embargo el ataque no era todo lo fluido que debiera, y poco a poco Móstoles con su juego pausado fue dándole la vuelta al marcador hasta llegar al descanso con un marcador favorable a los visitantes por 10-11.
En la segunda parte Móstoles, entre un recital de exclusiones para ambos equipos, amplió su ventaja hasta una máxima renta de cinco goles, que nuestro equipo intentó remontar hasta llegar a ponernos a dos goles, pero sin dar sensación de poder llevarnos el partido.

Mención especial a las 18 exclusiones que tuvo el partido, 10 Getafe y 8 Móstoles, en un partido que, siéndo duro, no lo fue mucho más que cualquier otro. Los dos equipo sufrieron excesivas exclusiones, quizá por la aplicación de las nuevas normas.

A lamentar la lesión de uno de nuestro baluartes en defensa, David, que con un esguince posiblemente se perderá el próximo partido.

Al final 22-25.

1 comentario:

Anónimo dijo...

baluarte ese leñero?? vamos anda que no ganareis sin ese paquete en el equipo!!

Noticias de Balonmano: